watchOS 7 nos permitirá compartir esferas, controles parentales y más

watchOS 7 nos permitirá compartir esferas, controles parentales y más

Parece que el COVID-19 no será la única preocupación de Apple con estas filtraciones de watchOS 7.

Compartir

Apple Watch

Si todo va bien, en tan solo unos meses deberíamos poder conocer todos los detalles de las próximas versiones de software de los dispositivos de Apple en la WWDC 2020. Se trata del principal evento para desarrolladores de la compañía, y no nos cabe duda de que están haciendo todo lo posible para que se celebre a pesar de la actual situación mundial. De momento, como mínimo hemos comenzado a recibir rumores de lo más interesantes sobre las novedades que están por venir.

En el caso de la futura actualización de watchOS 7 tendremos funcionalidades completamente nuevas que vendrán a cubrir algunas de las grandes peticiones de los usuarios del Apple Watch. Según la información compartida por 9to5Mac, como mínimo podremos esperar la llegada del seguimiento del sueño, así como de recomendaciones personalizadas para la mejora del mismo. Aunque aún no está claro si requerirá el próximo reloj de la compañía o si estará disponible en los modelos actuales.

Otras adiciones serían Schooltime, que consistiría en un sistema de control parental para regular el uso de las funciones del reloj; la posibilidad de compartir las configuraciones de nuestras esferas a través de la app Watch; y por supuesto, nuevos diseños para las esferas, como por ejemplo Infograph Pro, que incluirá un taquímetro, un clásico de los relojes deportivos tradicionales. También se incluirían algunos cambios en el centro de control para acomodar los accesos directos a las nuevas funciones.

Apple Watch

Te puede interesar | Filtración masiva de iOS 14: nueva pantalla de inicio, wallpapers de terceros, mejoras en HomeKit y más

Por el momento, estos rumores nos avanzan una actualización realmente interesante, como mínimo al nivel de watchOS 6 si finalmente incluye el seguimiento del sueño. Aun así, lo que más nos interesa a todos es saber si tendremos WWDC o no, algo que por ahora no está del todo claro. Esperemos que podamos seguir recibiendo todas estas novedades con la clásica keynote que marca nuestro particular inicio del verano.