Apple Music renueva sus acuerdos con los sellos discográficos más importantes del...

Apple Music renueva sus acuerdos con los sellos discográficos más importantes del mundo

Los principales sellos discográficos seguirán trabajando con Apple para llevar sus canciones al servicio.

Compartir

letras lyrics musica iOS 13

Apple Music constituye uno de los servicios más importantes que Apple proporciona a día de hoy. Gracias a su gran calidad de servicio, millones de usuarios se conectan cada día a su plataforma para disfrutar de la mejor música, pero esto no siempre ha sido tan sencillo. Este servicio tuvo unos comienzos un tanto complicados, y les costó un poco encontrar la forma de alcanzar al público. No obstante, tener un gran catálogo disponible siempre es un argumento capaz de convencer a cualquiera.

Como todos los servicios de música en streaming, Apple Music mantiene diversos acuerdos con los sellos discográficos para llevar la mejor música a su plataforma en todo el mundo. Y es precisamente gracias a esos acuerdos que tenemos a nuestra disposición 60 millones de canciones. Así pues, el que Apple se haya decidido a renovar sus contratos con los grandes sellos es una noticia fundamental para asegurar el futuro del servicio.

En este caso, gracias a la información compartida por Financial Times hemos podido saber que la compañía ha renovado sus contratos con sellos como Universal Music, Sony Music, y Warner Music, todos ellos con respaldados con un gran repertorio de artistas. Esto permitirá que Apple Music mantenga en su catálogo a artistas como Taylor Swift, Lizzo o Adele, entre otros grandes favoritos cuyas obras son disfrutadas cada día por los usuarios de Apple Music.

replay apple music 2019

Te puede interesar | Apple Music es el servicio de música que más paga a los artistas por reproducción

Este se trata de un movimiento imprescindible para mantener el servicio en marcha, no obstante, los usuarios también reclamamos algo más. Desde hace un tiempo, venimos pidiendo una aplicación de música más intuitiva que la que tenemos hoy en día, que si bien tiene un diseño realmente bonito, no termina de ser tan eficaz a la hora de llevarnos a las canciones que mejor nos vienen en cada momento. Veremos si la competencia con Spotify logra cambiar eso próximamente.