Es ahora o nunca: el Apple Watch Series 5 más barato que has visto por tiempo limitado

Un ahorro de más de 100 euros en el nuevo Apple Watch Series 5.

Es ahora o nunca: el Apple Watch Series 5 más barato que has visto por tiempo limitado

Nunca antes habíamos visto el nuevo Apple Watch Series 5 tan barato y esto es gracias a un doble descuento que solo estará disponible durante unos días. Por un lado tenemos un descuento de más de 50 euros respecto al precio oficial y por otro un código con el que conseguirás un 10% extra, pero este código durará solo hasta el día 15.

Como siempre sucede con este tipo de ofertas tan agresivas en dispositivos de Apple, en cualquier momento podría desaparecer por lo que te aconsejamos que si estás interesado te hagas con él cuanto antes. Ahora mismo puede comprar el Apple Watch Series 5 por 340 euros, más de 100 euros de descuento respecto a su repicó oficial.

El nuevo Apple Watch Series 5 llega con muchas funciones de salud avanzadas como el electrocardiograma y su pantalla siempre encendida. Su precio oficial es de 449 euros en la Apple Store y ahora puedes comprarlo por 100 euros menos, un regalo perfecto para el Día del Padre.

Apple Watch Series 5 por 340 euros

El último modelo de Apple Watch tiene un increíble descuento en una tienda de eBay de total confianza. Se trata de un Apple Watch Series 5 completamente nuevo, con dos años de garantía y con envío desde España. Entrando desde el enlace de abajo y aplicando el código descuento MEGUSTAEBAY podrás hacerte con el por menos de 340 euros.

Apple watch series 5

No dejes pasar esta oportunidad, además está disponible en dos colores Negro y Plata y llegará a tu casa en apenas unos días. Nunca habíamos visto el Apple Watch Series 5 tan barato y es difícil que esta oferta dure mucho.

Apple Watch Series 5 Negro | 349,19 euros
Apple Watch Series 5 Plata | 356,39 euros

El precio del Apple Watch Series 5 que verás a continuación está disponibles en el momento de la publicación de este artículo, el stock podría reducirse o agotarse.

Especificaciones del Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 es un dispositivo increíble, probablemente el mejor smartwatch del mercado era el Series 4 y ahora el Series 5 llega con mejoras y más funciones. Es un dispositivo que ya ha demostrado ser capaz de detectar enfermedades de corazón y de salvar muchas vidas, y además será un compañero perfecto de deportistas. Estas son las características principales del nuevo Apple Watch Series 5:

  • Diseño en aluminio en varios colores.
  • Pantalla Retina con función siempre encendida.
  • Pantalla un 30% más grande respecto al Apple Watch Series 3.
  • Resistente al agua 50 m y apto para nadar y para deportes acuáticos.
  • App de electrocardiograma ECG.
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca.
  • Brújula integrada.
  • Altímetro incorporado.
  • Chip GPS incluido.
  • Funciones avanzadas de emergencia SOS.
  • Detección de caídas y llamada de emergencia.
  • watchOS 6 con nuevas funciones como detector de ruido ambiente, app calculadora, Notas de voz, App Store y mucha independencia.
  • Compatible con todas las correas de modelos anteriores.

Si estabas pensando en comprar el Apple Watch Series 5, ahora podrás ahorrarte más de 100 euros. Los Apple Watch duran muchos años y sin duda no te arrepentirás, tanto si es para actualizar tu actual modelo como si es el primer Apple Watch que compras, no de decepcionará, sobretodo ahorrándote tanto dinero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!