Una misteriosa compañía ha fichado a un alto ejecutivo de Apple

Una misteriosa compañía ha fichado a un alto ejecutivo de Apple

¡Unos 10 ejecutivos han cambiado Apple por un nuevo proyecto!

Fundadores de Humane Desde sus inicios Apple ha logrado reunir un equipo humano cohesionado parte de la historia de la compañía y clave para el éxito de sus productos. Y aunque en últimos años muchos se han ido con el fin de emprender sus propios proyectos, recientemente un buen grupo ha cambiado Apple por un nuevo proyecto

La misteriosa compañía de tecnología Humane ha contratado a otro empleado de Apple, sumando así al menos diez nuevos ejecutivos que antes pertenecieron a la compañía de la manzana mordida. En esta oportunidad el nuevo fichaje de Humane ha sido Rubén Caballero, reconocido como uno de los líderes del primer equipo de iPhone y hasta hace poco Vicepresidente de Ingeniería en Apple.

Humane se lleva a otro ejecutivo de Apple

Humane es un proyecto creado por dos ex ejecutivos de Apple Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno. Chaudhri es un diseñador que pasó más de 20 años en la compañía ayudando a diseñar Mac, iPad, Apple Watch y iPhone. Mientras que Bongiorno se desempeñó como Director de Ingeniería de Software y supervisó la gestión de proyectos para iOS y macOS.

De acuerdo a la información compartida por 9to5mac, Humane ha compartido varias de las razones por las que Caballero sería fundamental para el equipo:

La creencia de Rubén en la misión de Humane de impulsar la informática, su alineación con nuestros valores de Confianza, Verdad y Alegría, y su entusiasmo por nuestra visión del producto es lo que nos impulsó a trabajar juntos de nuevo.

Aunque se desconoce exactamente qué tipo de dispositivo planea desarrollar Humane, en su sitio oficial se describe como: «el próximo cambio entre humanos y computación»

Al parecer y según otro mensaje publicado por los fundadores, este año será decisivo para la compañía con el estreno de su primer producto:

…2020 es el año en el que escuchará más de nosotros como empresa, como colectivo de personas, como un cambio en la cultura.

Cambiar un trabajo como ejecutivo de Apple no es una decision que se tome a la ligera, por lo que sin duda la oferta de Humane debe ser realmente innovadora para quienes han tomado la decisión. ¿Seguirá uniendo ejecutivos de Apple a su equipo?