Los mejores juegos de iPhone para pasar estos días en casa

Los mejores juegos de iPhone para pasar estos días en casa

Este fin de semana no se sale, y con estos juegos lo pasarás genial.

Compartir

iPhone 11 Pro

Estamos viviendo unos días complicados en muchos países del mundo y las autoridades sanitarias aconsejan quedarse en casa para evitar la propagación y el contagio del coronavirus. En España estamos viviendo situaciones de aislamiento, voluntario u obligatorio, en diversas Comunidades Autónomas y ahora es el momento de responder, quedarnos todos en casa y salir solo si es imprescindible.

Afortunadamente, estamos en la era de la comunicación y todos tenemos muchos dispositivos que harán que esta estancia prolongada en casa no sea para tanto. Y por su puesto tenemos un smartphone capaz de darnos horas de entretenimiento gracias a los juegos que tenemos disponibles en la App Store.

Por ese motivo hoy te traemos una recopilación con los mejores juegos que puedes descargar ahora mismo en tu iPhone o iPad para pasar estas horas en casa.

iPhone juegos

Los mejores juegos para iOS

En esta lista que te compartimos abajo tienes juegos de todos los estilos, desde rompecabezas y juegos de mesa clásicos hasta juegos online y aventuras, perfecto para cualquier situación.

Tetris

Lanzado hace apenas unas semanas, el nuevo Tetris sigue la línea del clásico juego y te permitirá jugar durante horas deslizando piezas y completando líneas.

Call od Duty: mobile

Uno de los juegos del momento, si no le habías dado ya una oportunidad deberías hacerlo. Te esperan horas de batallas en diferentes modos de juego.

Mario Kart Tour

Nintendo lazó hace unos meses su adaptación de Mario Kart a dispositivos móviles con una entrega muy divertida que además acaba de incluir un modo online.

Scrabble GO

Un juego de mesa clásico que se ha reinventado y adaptado al iPhone y al iPad, juega con tu familia al Scrabble de toda la vida y pasa horas entretenido.

Sky: Children of the Light

Una de las mejores aventuras que hay gratuitas en la App Store. Un viaje con unos gráficos increíbles con el que el tiempo pasará, literalmente, volando.

Los mejores juegos de Apple Arcade

Si no los has hecho ya, puede que no vaya a haber un mejor momento para suscribirse a Apple Arcade. La plataforma de videojuegos de Apple tiene más de 100 títulos a tu disposición y todos ellos son únicos. Tienes aventuras para un solo jugador, juegos multijugador online y rompecabezas que te mantendrán entretenido durante horas. Solo cuesta 4,99 euros al mes y puedes probarlo gratis.

Oceanhorn 2

Puede que sea el mejor juego que podemos jugar en nuestro iPhone ahora mismo. La segunda entrega de este juego tan parecido a Zelda nos trae una aventura única que merece mucho la pena jugar.

LEGO Brawls

Un juego desenfadado de lucha en equipo donde todo puede pasar, diseña tu propia minifigura heroica y trabaja en equipo para completar épicos e icónicos niveles.

Butter Royale

Un Fornite de peleas y guerras de comida muy divertido y para toda la familia. Llegó hace apenas unas semanas y es uno de los mejores títulos de Apple Arcade para pasar el rato.

Sociable Soccer

Uno de los mejores juegos de fútbol de Apple Arcade, que además también está disponible en otras plataformas, lo que hará todo mucho más divertido.

Assemble with Care

Por último te traemos un juego completamente único, es una mezcla de libro y rompecabezas en la que tendrás que arreglar objetos desmontándolos y volviéndolos a montar.

Por su puesto tanto en la App Store como en Apple Arcade hay cientos de juegos que puedes descargar en este momento para no aburrirte en casa, y recuerda #YoMeQuedoEnCasa.