La segunda temporada de ‘The Morning Show’ ha dejado de grabarse por...

La segunda temporada de ‘The Morning Show’ ha dejado de grabarse por el coronavirus

La producción de la segunda temporada "The Morning Show" ha sido detenida a causa del COVID-19.

Compartir

The Morning Show

Todos los sectores se han visto afectados en mayor o menor medida por la pandemia del COVID-19, y el del entretenimiento tampoco ha podido salvarse. Actualmente, todos los responsables de llevar a nuestras casas las mejores historias están teniendo serios problemas para continuar con la producción y la distribución de los proyectos activos. Y es que a pesar de que las plataformas de streaming se han convertido en nuestra salvación para el aislamiento, alguien tiene que producir sus contenidos.

En el caso de Apple TV+, ya hay una producción afectada por esta pandemia, y no se trata precisamente de una menor. “The Morning Show”, la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ha visto como la producción de su segunda temporada ha sido detenida a causa de la expansión del coronavirus, como indican desde 9to5Mac. A fin de mantener la seguridad de los miembros de la misma, Media Res ha tomado esta decisión que podría afectar al estreno de la segunda temporada.

Según ha anunciado la productora de la exitosa serie original de Apple, la producción permanecerá detenida por un tiempo de dos semanas, a fin de contener posibles casos de infección en el equipo y velar por la salud de todos sus componentes. Esta decisión es similar a las tomadas para producciones como “Riverdale” o “El Internado: Las Cumbres”, que también se han visto frenadas. Una elección que sin duda ayudará a reestablecer la normalidad cuanto antes.

The Morning Show

Te puede interesar | Oficial: Apple anuncia la WWDC de 2020 como un evento online

Esta no es la única medida que Apple ha tomado en relación a la crisis provocada por el COVID-19. La compañía también ha procurado cerrar sus tiendas en las zonas más afectadas, además de fomentar el teletrabajo para proteger la seguridad de sus empleados en todo el mundo. Incluso, han enviado paquetes de ayuda a sus trabajadores en China. Así, la compañía continúa mostrando su firme compromiso con la sociedad a través de los empleados que hacen posibles sus productos y servicios.