Este concepto muestra cómo podría ser el iPhone 9

¿Lucirá así el declarado como iPhone SE de segunda generación?

Este concepto muestra cómo podría ser el iPhone 9

Llevamos meses viendo circular toda clase de rumores acerca de un supuesto iPhone 9 (o iPhone SE de segunda generación). Un smartphone a un precio más asequible que los modelos de última generación de Apple, pero con una especificaciones técnicas muy bien equilibradas en proporción a su coste.

De hecho, la llegada al mercado del iPhone 9 o iPhone SE 2 es tan inminente y real que hace unas semanas descubríamos que Apple ya había iniciado la producción en masa de este rumoreado teléfono móvil.

Pues bien, hoy vamos a echar un vistazo a un curioso vídeo que nos muestra un concepto de iPhone 9 bastante interesante. ¿Será así el teléfono que lance al mercado la compañía del logo de la manzana mordida?

Te puede interesar | Los mejores accesorios HomeKit para controlar desde iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Concepto de diseño del iPhone 9

Antes de ver el vídeo queremos recordarte que, en esta ocasión, no se trata de uno de esos vídeos que recopila las mejores funciones de la industria de la telefonía móvil ni tecnologías que todavía no existen en la actualidad. Estamos ante un vídeo realista que nos da una visión de lo que podría ser el próximo teléfono "económico" de Apple.

Es un concepto que concuerda a la perfección con muchos de los rumores que hemos descubierto sobre el iPhone 9 o iPhone SE 2. La información proveniente de las últimas filtraciones de la cadena de suministro sugieren que el terminal tendrá un diseño basado en el iPhone 8 y/o el iPhone 8 Plus.

Así pues, será un teléfono con una pantalla de 4,7 pulgadas con un botón de inicio y con la función de reconocimiento de huellas Touch ID. Por otra parte, será compatible con la carga inalámbrica pero solamente tendrá una lente en su cámara. Por último, tendrá un procesador A13 acompañado por 3 GB de RAM.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!