Esta semana te traemos los mejores wallpapers para iPhone de Baby Yoda

¿No es adorable? Baby Yoda en tu iPhone.

Esta semana te traemos los mejores wallpapers para iPhone de Baby Yoda

Cada semana tienes una cita con nosotros y con los mejores fondos de pantalla de la semana. En este caso te traemos una colección de wallpapers de uno de los personajes del año: Baby Yoda. El pequeño protagonista de la serie The Mandalorian de Disney +, que pronto podrás disfrutar en España, ahora puede decorar tu iPhone.

No te puedes perder esta colección de la nueva pequeña estrella del universo Star Wars, una serie de fondos de Baby Yoda compatibles con el iPhone y el iPad. Tenemos una colección muy completa con la que podrás presumir de fondos nuevos y muy, muy adorables.

Cómo descargar y poner estos nuevos fondos en tu iPhone o iPad

Para que estos fondos luzcan increíbles en tu iPhone o iPad deberías descargarlos a máxima calidad, para ello tan solo debes seguir estos pasos:

  • Desde tu iPhone, pulsa en el botón "Descargar a máxima calidad" que aparece bajo cada fondo de pantalla.
  • El wallpaper se abrirá en una nueva ventana.
  • Mantén pulsada la pantalla y tocar en "Añadir a Fotos".

fondos iPhone ios 13 nuevos colores

Una vez descargados lo único que debes hacer es cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone por el que acabas de descargar, para hacerlo tienes dos opciones. Puedes dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. O puedes ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los mejores fondos de pantalla de Baby Yoda

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

Los wallpapers de pantalla más descargados

En iPadizate llevamos muchos meses recomendándote cada semana increíbles fondos de pantalla, tenemos una colección muy completa con increíbles de wallpapers tanto para iPhone como para iPad y seguro que encuentras muchos que te gusten. A continuación te dejamos con las colecciones de fondos de pantalla que más éxito han tenido durante los últimos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!