Todas las nuevas series de Apple TV+ han suspendido su grabación

Todas las nuevas series de Apple TV+ han suspendido su grabación

¡Apple TV+ podría retrasar sus estrenos por esta medida!

The Morning Show La semana pasada varias series de Apple TV+ anunciaron la suspensión de sus grabaciones para cumplir con las medidas que prohíben las aglomeraciones y evitar el contagio de coronavirus. Ahora, cuando las restricciones se han vuelto más estrictas en varios países, Apple TV+ anunció que todas las series han suspendido las grabaciones.

Entre las series afectadas por esta medida tomada por Apple TV + y sus estudios externos, se suman «The Morning Show», «See», «Servant» y «For All Mankind». Todas actualmente en la grabación de su segunda temporada, Mientras que «Foundation» y «Lisey’s Story» filmaban sus temporadas inaugurales.

Varias series de Apple TV+ suspenden grabaciones

‘The Morning Show’ anunció la semana pasada que suspendería la producción en un esfuerzo por evitar que los miembros del elenco y el equipo contraigan el coronavirus. Inmediatamente, los productores de la serie ‘Foundation’ anunciaron la misma noticia, dejando claro que sería una medida que pocos podían evitar.

Dada la propagación del coronavirus, no está claro cuánto tiempo Apple tendrá que pausar el trabajo en programas de televisión, y cómo afectará eso a las fechas de debut del contenido previsto. Varias películas que debutarán pronto también se están retrasando de sus lanzamientos teatrales, incluido «The Quiet Place 2».

Sin embargo, no se trata de una situación única para Apple TV+. Según se ha compartido en macrumors otras cadenas han tenido la misma suerte. Netflix también ha cerrado toda la producción física guionizada de TV y películas durante dos semanas en los Estados Unidos y Canadá, y Disney TV Studios ha cerrado la filmación de 16 pilotos.

Igualmente, Warner Bros ha detenido la producción de más de programas de televisión y pilotos que estaban en proceso, y CBS, Paramount TV Studios, Showtime y CW han pospuesto la producción de algunos contenidos de televisión. Esto solo en Estados Unidos.

Al menos en las plataformas con más tiempo hay contenido suficiente para soportar un cambio en el cronograma de estrenos, sin embargo en las más novedosas como Apple TV+, las consecuencias podrían ser mayores ¿Logrará Apple sortear la situación? Comparte en los comentarios.