Así son los Powerbeats 4 que Apple aún no ha presentado y que ya están en las tiendas

    Walmart se adelanta incluso a Apple.

    Powerbeats 4 Wallmart

    Llevamos con los Powerbeats 4 en la linea de salida durante semanas, hemos visto como pasaban la homologación y sus especificaciones prácticamente filtradas al 100%. Ahora, antes incluso de que Apple haya lanzado oficialmente sus nuevos auriculares aunque sea con una mera nota de prensa, ya se han visto a la venta en los establecimientos de la cadena Walmart en Estados Unidos.

    Así lo ha reportado por Twitter el usuario Eddie Wap (@eddiezus) que compartía este pasado sábado una imagen en la que se mostraban los nuevos auriculares de Apple a la venta en el establecimiento de Rochester, en el estado de Nueva York.

    Con esto se confirman además especificaciones filtradas previamente como el diseño o la batería con hasta 15 horas de duración como claramente se puede ver en la caja. Además, podemos ver como el establecimiento los oferta a 149$ frente al actual precio de 199$ para los Powerbeats 3, lo cual significaría un descenso del precio de 50$ respecto a los actuales. En cualquier caso no podemos dar veracidad a esto hasta que Apple los anuncie oficialmente ya que particularmente Walmart suele emplear una política de precios muy competitiva, por lo que este precio podría no corresponder con el que Apple anunciará.

    Powerbeats portada

    Podría interesarte | Los ‘wearables’, AirPods y Apple Watch, de récord, vendieron 40 millones de unidades el pasado trimestre

    Los nuevos Powerbeats 4 son una versión más sencilla de los actuales Powerbeats Pro, que incorporan el chip H1 de Apple que permite invocar a Siri con la voz en cualquier momento así como ayuda a lograr esas 15 horas de batería que veníamos hablando, además de una latencia mejorada.

    No se sabe porque se disponen de estos nuevos auriculares previamente en esta tienda frente a las Apple Store tanto físicas como online, aunque sospechamos que se deba a un error de Walmart como distribuidor. Ahora solamente falta que Apple lance oficialmente los auriculares para confirmar características como el precio oficial, por ahora Walmart se les ha adelantado.