Descarga ya los wallpapers de la WWDC 2020 de Apple

Aquí tienes los mejores fondos de pantalla inspirados en la WWDC 2020.

Descarga ya los wallpapers de la WWDC 2020 de Apple

Apple anunció la semana pasada que la WWDC 2020 se celebraría de forma exclusivamente online en el que puede ser uno de los eventos para desarrolladores más masivos del año. En la conferencia de desarrolladores Apple desvela sus nuevos sistemas operativos y organiza numerosos talleres para que puedan crear increíbles aplicaciones.

A pesar de que ya sabemos algunas pinceladas de iOS 14, sobre la WWDC 2020 poco más conocemos. La propia Apple estará trabajando a destajo para organizar un gran evento online en el que desvelar muchas sorpresas, pero lo que si podemos hacer ahora es personalizar nuestros dispositivos con los fondos de pantalla basados en la invitación de la WWDC 2020.

Cómo descargar y poner estos nuevos fondos en tu iPhone o iPad

Las pantallas actuales tienen una resolución increíble y para que estos fondos queden perfectos te recomendamos que los descargues a máxima resolución, para hacerlo sigue estos simples pasos:

  • Desde tu iPhone, pulsa en el botón que dice "Descargar a máxima calidad".
  • El fondo se abrirá en una nueva pestaña de Safari.
  • Mantén pulsada la pantalla y tocar en "Añadir a Fotos".

fondos iPhone ios 13 nuevos colores

Cuando ya los tengas descargados lo único que debes hacer es cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone, para hacerlo tienes dos opciones. La primera es ir hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado. Y la segunda es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Descarga los fondos de la WWDC 2020

Antes de nada, hay que agradecer a los creadores de estos fantásticos wallpapers sus creaciones, tanto a los chicos de iSpazio como a AR7.

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

Los wallpapers de pantalla más descargados

En iPadizate llevamos muchos meses recomendándote cada semana increíbles fondos de pantalla, tenemos una colección muy completa con increíbles de wallpapers tanto para iPhone como para iPad y seguro que encuentras muchos que te gusten. A continuación te dejamos con las colecciones de fondos de pantalla que más éxito han tenido durante los últimos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!