Apple domina la lista de los ‘100 mejores diseños de los tiempos...

Apple domina la lista de los ‘100 mejores diseños de los tiempos modernos’ de Fortune

¡La creatividad e innovación del diseño de Apple sigue obteniendo reconocimientos!

Compartir

iPod original

El ‘Think different’ Apple, aplicado especialmente al diseño de sus productos ha vuelto a ser reconocido, Esta vez ha sido la prestigiosa publicación Fortune, la que ha incluido varios de los diseños de Apple en la lista de los ‘100 mejores diseños de los tiempos modernos’.

Sin duda Apple tiene elementos de sobra para formar parte de la lista. Sin embargo, sigue sorprendiendo como ante tantos diseños de firmas de otras áreas, varios productos de Apple, incluidos hardware y software dominan la lista.

Apple domina la lista de los ‘100 mejores diseños de los tiempos modernos’

A la cabeza de la lista de los ‘100 mejores diseños de los tiempos modernos’ está el iPhone de Apple. Fortune citó la implacable innovación de la compañía en el diseño de hardware y software como su razón de éxito, diciendo que era “un dispositivo que cambió la forma en que vivimos. Sin dar mucha tregua a otros productos, el segundo lugar también fue para la Macintosh de Apple.

Macintosh

Nuevamente en el décimo lugar, Apple vuelve formar parte de la lista de Fortune, gracias al iPod, el cual entró a la lista con un agradecimiento especial a Jony Ive. El iPod fue lanzado en 2001 y cambió la forma en que escuchamos música para siempre. Asimismo, en el vigésimo cuarto lugar de lista se deja ver el MacBook Pro, descrito como el ordenador que “liberaba a los profesionales creativos de las computadoras de las estaciones de trabajo”.

App Store iPhone

El reconocimiento de Fortune también dejó lugar para otros productos desarrollados por Apple, como la App Store, en el puesto número 22 y el sistema operativo iOS en el número 26, elogiado por ser “fácil de usar y lo suficientemente potente como para un trabajo serio”.

Asimismo, el Apple Watch también apareció en la lista, en el número 46, con el lema “El poder de un iPhone en un paquete no mucho más grande que un sello de correos”. Mientras que el último de los productos de Apple en la lista aparece en el número 64: Apple Pay. Fortune elogió a Apple Pay por su seguridad y facilidad de uso.

Así, un total de ocho productos creados por Apple se hicieron un lugar en la preciada lista de los ‘100 mejores diseños de los tiempos modernos’ de Fortune. ¡Nada mal para la compañía más valiosa del mundo!