Tendremos nuevos AirPods pero el coronavirus determinará la fecha de lanzamiento

Tendremos nuevos AirPods pero el coronavirus determinará la fecha de lanzamiento

¡Con la salida de los Powerbeats 4, todo indica que unos nuevos AirPods llegarán este 2020!

Compartir

AirPods Pro

Desde comienzos de este 2020 el lanzamiento de varios modelos de auriculares por parte de Apple, se ha convertido en un rumor constante que cada día toma más fuerza. En principio, se hablaba de una nueva generación de Powerbeats, y más adelante de unos posible AirPods Lite. Este lunes, el primero de ellos se ha confirmado con la llegada de los Powerbeats 4.

Con esta noticia, el lanzamiento de un nuevo modelo de AirPods por parte de Apple parece totalmente posible, solo que no este mes de marzo, como según diversas filtraciones, se tenía planeado. De acuerdo con una reciente publicación de DigiTimes el plan de lanzar unos nuevos AirPods continúa avanzando. Pero con la preocupación de escoger una fecha, donde el temor por el coronavirus se haya reducido y no afecte la demanda.

La fecha de lanzamiento de unos nuevos AirPods depende del coronavirus

El informe de DigiTimes también afirma que los proveedores de las “próximas series AirPods de Apple” están más preocupados por la pandemia de COVID-19 que afecta la demanda de auriculares que por el virus que afecta la cadena de suministro. Las ventas de AirPods podrían verse afectadas por factores como el cierre de Apple Stores y el aumento de las restricciones de movilidad en los diferentes países.

A principios de este mes, se rumoreaba que una nueva versión de AirPods Pro entrará en producción para el segundo trimestre de 2020, sin embargo ahora los rumores apuntan más a que los auriculares podrían terminar siendo AirPods normales de tercera generación con el mismo diseño y calidad de sonido que los AirPods Pro, pero sin cancelación activa de ruido.

Actualmente las Apple Store de varios países de Europa, incluyendo España e Italia permanecen cerradas, atendiendo el llamado de las autoridades a permanecer en casa. Mientras tanto, en China la situación se ha empezado a normalizar y las tiendas minoristas de Apple ya trabajan con normalidad.