Un nuevo iPad Pro a la vuelta de la esquina: la Comisión Económica Euroasiática ya lo ha registrado

    Queda confirmado que la compañía presentará una nueva tablet este año.

    iPad pro 2020

    Apple ha registrado recientemente un nuevo modelo de iPad en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática. Lo cual implica que Apple está allanando el camino para el lanzamiento de un nuevo iPad Pro.

    Desconocemos en qué mes se iniciará su comercialización, pero podemos confirmar sin miedo a equivocarnos que este iPad Pro de cuarta generación llegará al mercado este mismo año 2020, dado que siempre que la Comisión Económica Euroasiática ha aprobado el certificado de un nuevo dispositivo de Apple lo hemos acabado viendo en las tiendas ese mismo año.

    El dispositivo ha sido registrado bajo el código A22229, y en la entrada únicamente se especifica que se trata de «una computadora tablet de la marca Apple» y que está ejecutando el sistema operativo iPadOS 13.

    EEC

    Te puede interesar | Todo lo que necesitas saber sobre el iPad Pro (2020) de cuarta generación

    El nuevo iPad Pro de cuarta generación de 2020

    iPad Pro 5g

    A lo largo de todo el año pasado —recordemos que Apple no actualizó su línea iPad Pro en 2019— estuvimos recopilando toda clase de rumores sobre el iPad Pro de cuarta generación en el que estaba trabajando la firma del logo de la manzana mordida.

    Una de las características más sorprendentes que nos trajeron los rumores es que el iPad Pro de 2020 podría llegar junto con un sistema de cámara con triple lente.

    Sea como fuere, Apple necesitaba registrar este modelo de iPad en la Comisión Económica Euroasiática porque es obligatorio por ley que se incluyan este tipo de aparatos con elementos de encriptación para que se puedan vender en Rusia y en otros países de Europa y Asia.

    A principios de 2019, la compañía registró hasta 7 nuevos modelos de iPad en la Comisión Económica Euroasiática. Meses más tarde, se efectuó el lanzamiento de un iPad Air 3 y un iPad mini 5. ¿Será por fin el turno de la línea iPad Pro?