Las mejores apps para hacer ejercicio desde casa que nos recomienda Apple

Las mejores apps para hacer ejercicio desde casa que nos recomienda Apple

Ponte en forma desde casa con estas apps.

Compartir

Ejercicio

Estamos en un estado excepcional en España y otros países están comenzando a aplicar medidas similares para combatir al coronavirus. Esto significa que, ya sea por obligación o por recomendación, vamos a tener que pasar largos periodos de tiempo en nuestras casas y nuestra vida diaria va a quedar afectada.

Por este motivo hoy te vamos a traer una completa colección de aplicaciones para que no dejes de lado algo tan importante como el ejercicio. Y no se trata de una selección cualquiera, la propia Apple ha sido la que ha recomendado todas estas aplicaciones desde la App Store.

Las mejores apps para hacer ejercicio con tu iPhone desde casa

Apple nos aconseja hasta 8 aplicaciones diferentes para hacer ejercicio desde casa, tenemos opciones muy variadas para todo tipo de usuarios.

SWEAT: Fitness Kayla Itsines

Ponte en forma con la comunidad fitness de mujeres ¡más grande del mundo! Prepárate para el año nuevo y motívate a entrenar con SWEAT, la app de entrenamiento personal con Kayla Itsines y una élite de entrenadoras personales. Entrena con Kayla Itsines, Kelsey Wells, Chontel Duncan, Stephanie Sanzo y Sjana Earp.

Nike Training Club

Te damos la bienvenida a Nike Training Club, tu entrenador personal definitivo. Ponte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, y la ayuda de nuestros Master Trainers de élite de Nike en cada ejercicio. Si necesitas organización, nuestros programas de entrenamiento personalizados se adaptan a ti y a tu horario para ofrecerte un billete solo de ida hacia el cuerpo que deseas, tanto si eres un atleta experto como si estás empezando.

Seven – 7 minutos de ejercicio

Únete a un movimiento de 30 millones de personas y obtén resultados con sol 7 minutos al día. Ponerse en forma nunca fue tan fácil, ni tan divertido. Los ejercicios de Seven están basados en estudios científicos para ofrecer el máximo beneficio en el plazo de tiempo más corto posible. Gracias a sus planes de entrenamiento personalizados, Seven también te permite aprovechar al máximo tus entrenamientos. Ponte en forma, empieza a Perder peso o Ponte fuerte. Márcate un objetivo y un nivel de forma física y Seven se ocupará del resto.

8fit: Entrenamientos y recetas

8fit te ayuda a llevar una vida más feliz y saludable. ¡Tu entrenador de fitness y nutricionista te acompañan allá donde vayas! Obtén planes de entrenamiento y de comidas personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar.

Asana Rebel: Yoga y Fitness

Asana Rebel es la app de YOGA y FITNESS para todo aquel que quiere PONERSE EN FORMA, PERDER PESO y comenzar con un ESTILO DE VIDA SALUDABLE. Yoga Inspired Fitness está cambiando la forma en que 10 millones de usuarios se ejercitan.

Sworkit – Entrenador Personal

Entrenamientos personalizados que encuentran lugar en tu agenda diaria y tus objetivos en vez de tener que re- organizar tu día para entrenar. Swork-out (“Simplemente entrena” por sus expresión en inglés) en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ya que no necesitas equipo adicional.

adidas Training by Runtastic

La app adidas Training (antes Results) tiene ejercicios y entrenamientos para entrenar en casa, sin máquinas ni pesas, y te ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras. Aquí encontrarás las herramientas que necesitas, sea cual sea tu objetivo: perder peso, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, ponerte en forma, marcar abdominales o empezar a hacer entrenamientos bodyweight.

Freeletics – Training Coach

Entrena donde y cuando quieras con un Coach personal digital. Pierde peso, gana musculatura y ponte en forma, sin gimnasio. Da igual tu nivel de forma física, logra tus objetivos y adopta hábitos saludables con entrenamientos cortos y guiados y un Coach de audio.

Aquí tienes una buena ración de aplicaciones para entrenar en casa y no perder la forma en estos días en los que no podrás hacer ejercicio ya que no se puede salir a la calle ni ir a los gimnasios.