Netflix, Prime Vídeo, Disney+ y Apple TV+ en tu TV no inteligente...

Netflix, Prime Vídeo, Disney+ y Apple TV+ en tu TV no inteligente por menos de 30€

Todo el contenido que quieras en cualquier televisión.

amazon apple tv

Seguramente vayamos a pasar mucho tiempo en casa durante las próximas semanas y una de las mejores formas de pasarlo va a ser consumiendo contenido. Sin embargo es muy probable que no todas las televisiones de tu casa sean Smart TV y no puedes descargar las aplicaciones oficiales de Netflix, Prime Vídeo o Apple TV+.

Pero no hay problema, por muy poco dinero podrás convertir cualquier televisión en una televisión inteligente gracias a un pequeño accesorio de Amazon que te permitirá disfrutar de mucho contenido en cualquier televisión. Se trata del Amazon Fire TV Stick que está disponible ahora mismo por solo 29,99 euros y que se sitúa como una de las mejores opciones del mercado, sobre todo si quieres disfrutar de Apple TV+ ya que la aplicación oficial es compatible.

Es el momento de comprar el Amazon Fire TV Stick

Para quien no lo conozca, el Amazon Fire TV Stick es un pequeño dispositivo que conectas a la tele en una entrada HDMI y que automáticamente la convierte en inteligente. Tiene un sistema operativo basado en Android y una tienda de aplicaciones de la que puedes descargarte Netflix, Prime Vídeo, Apple TV+, Disney+, Spotify y muchísimas otras aplicaciones para disfrutarlas cómodamente en cualquier televisión. Lo mejor de todo es que cuesta mucho menos que una TV nueva y que te llegará a casa mañana mismo.

Comprar Amazon Fire TV Stick | 29,99 euros

Al tratarse de un dispositivo de Amazon, es recomendable estar suscrito a Amazon Prime ya que disfrutarás de muchas ventajas como el envío gratuito en un día o Amazon Prime Vídeo completamente gratis. Pero no solo eso, Amazon Prime incluye muchísimas novedades desconocidas, como una nueva suscripción de estudiantes muchos más barata.

Suscribirse a Amazon Prime

amazon fire stick

Gracias a este pequeño y asequible dispositivo podrás disfrutar de todo el contenido de las grandes plataformas de vídeo actuales:

Como puedes ver, el Amazon Fire TV Stick es el mejor dispositivo que puedes comprar ahora mismo si quieres disfrutar de todos estos contenidos en cualquiera de tus televisiones. No necesitarás nada más que conectarlo y disfrutar y por apenas 30 euros cualquier televisión se convertirá una Smart TV. Hay otras opciones en el mercado, pero ninguna se acerca a la relación calidad/precio del Amazon Fire TV Stick.