Quibi es el nuevo rival de Netflix, HBO y Apple TV+, barato,...

Quibi es el nuevo rival de Netflix, HBO y Apple TV+, barato, con series cortas y exclusivo para móviles

¡La oferta de Quibi es exclusiva para móviles!

Quibi

En los últimos meses nuevos competidores han llegado a la oferta de contenido en streaming, actualmente dominada por Netflix. Y aunque cada nueva oferta nos hace pensar que el escenario ya está completo, cada vez es más frecuente ver firmas con nuevas propuestas.

Así, es el caso de Quibi, el nuevo rival de Netflix, HBO y Apple TV+ y próximamente Disney+, que llega con un catálogo de cincuenta series cortas y exclusivas, disponibles solo para móviles Android, y cuyo lanzamiento está programado para el 6 de abril.

Quibi es el nuevo rival de Netflix, HBO y Apple TV+

De acuerdo con la información compartida por TechCrunchQuibi, cuyo nombre significa, bocados rápidos, se trata de una compañía financiada y dirigida por el ejecutivo de Hollywood Jeffrey Katzenberg y el ex CEO de eBay, Meg Whitman, que fiel a su nombre dispondrá de contenidos no mayores a 10 minutos de reproducción que incluirá «películas en capítulos», así como espectáculos sin guión, documentales y éxitos diarios de noticias,entretenimiento e inspiración.

En su primer año Quibi dice que lanzará un total de 8,500 episodios en 175 programas en su primer año. En sus primeros meses están confirmados los siguientes títulos:

«El juego más peligroso», un thriller de acción distópico protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz.

«Survive», un drama protagonizado por Sophie Turner sobre las secuelas de un accidente aéreo, basado en una novela de Alex Morel.

«Corte de Chrissy», en la que Chrissy Teigen preside la corte de reclamos menores.

«Murder House Flip», en el que los propietarios intentan renovar las casas que son infames por los asesinatos cometidos en el interior.

«Thanks a Million», una serie de reality donde las celebridades (incluida la productora ejecutiva Jennifer Lopez) dan $ 100,000 a personas normales que deben pagarlas.

«Last Night’s Last Night», resumen diario de Entertainment Weekly de programas nocturnos.

«The Replay by ESPN», que ofrece episodios diarios que cubren noticias deportivas.

Para disfrutar del servicio Quibi ofrece dos modelos de suscripción; una opción de 4.99 dólares por mes con anuncios o un plan de 7.99 dólares por mes sin anuncios. Quibi también anuncia hoy que ofrecerá una prueba gratuita de 90 días, registrándose en el sitio web de Quibi antes del lanzamiento oficial el 6 de abril.