Este es el nuevo juego que llega a Apple Arcade esta semana

    Apple Arcade trae a su biblioteca Roundguards: el pinball llega a las dungeons.

    Apple Arcade logra alcanzar a diversos públicos a través de una biblioteca que va creciendo regularmente, con juegos de todo tipo de estudios que ofrecen visiones únicas, montones de mundos diferentes por explorar. Y por supuesto, dentro de todo este abanico de experiencias también están incluidas las basadas en las mecánicas de juego más básicas. Por ejemplo, hoy os presentamos un reciente adición que sacará una sonrisa a más de un nostálgico.

    Seguro que más de uno de los que está leyendo este artículo ha pasado horas y horas jugando al pinball. Y alguno más probablemente haya conocido Peggle, un videojuego que ofrecía horas de diversión a base de rebotes infinitos. Y por supuesto, quién no ha probado algún juego de calabozos, las más clásicas aventuras de esta industria. Pues bien, Roundguard, el nuevo juego de Apple Arcade, combina estos tres juegos para lograr un título de lo más curioso y entretenido.

    Este nuevo juego de Wonderbelly Games, publicado en consolas, Steam y Apple Arcade, te permite explorar un mundo repleto de personajes de lo más adorables. De hecho, hasta los monstruos son de lo más achuchables, aunque tendrás que asegurarte de derrotarlos para poder superar cada nivel. Para ello, tendrás que valerte de las físicas del juego y disparar a tu personaje a través de los obstáculos para alcanzar su objetivo, asegurándote de sacar el máximo partido a las habilidades de cada clase.

    Roundguard

    Roundguard, que ya podéis descargar si sois suscriptores de Apple Arcade a través de la App Store, os dará horas de entretenimiento gracias a sus más de 100 recompensas, que os proporcionarán potentes efectos capaces de cambiar el curso de cada partida. Así, alcanzaréis los primeros puestos de las tablas de clasificación del juego, un incentivo al que no os podréis resistir.

    Te puede interesar | Una versión exclusiva de ‘Crossy Road’ acaba de llegar a Apple Arcade, y tienes que probarla

    Para disfrutar de este juego y de decenas de títulos adicionales sin publicidad ni micropagos adicionales, tan solo tenéis que suscribiros a Apple Arcade por solo 4,99 euros al mes. El primer mes va por cuenta de Apple, y tendréis todas las ventajas de sus servicios, como la posibilidad de compartir la suscripción con varias cuentas a través de Family Sharing.