10 juegos para entretener a los niños con el iPhone y el iPad

En estos días encerrados en casa con estas apps tus hijos se divertirán y aprenderán.

10 juegos para entretener a los niños con el iPhone y el iPad

En una periodo de cuarentena como el que nos encontramos en donde no podemos salir de casa mas que en momentos muy puntuales, y nunca con niños, puede que las horas en casa se hagan eternas. Los más pequeños de la casa seguro que se aburren de estar tanto tiempo sin salir y por ese motivo hoy te traemos una recopilación de juegos especialmente pensados para ellos y que son compatibles con el iPhone y el iPad.

La mayoría de estos juegos no solo sirven para entretener, con ellos también se puede aprender a la vez que se divierten. Se trata de opciones que ha recomendado hasta la propia Apple, por lo que seguro que encuentras apps y juegos perfectos para estos días.

10 apps y juegos para entretener a los niños

En esta lista encontrarás aplicaciones y juegos perfectos para niños y niñas de todas las edades, una forma genial de entretenerlos mientras debes quedarte en casa.

BibiLand y Juegos para niños 1

Una aventura educativa y divertida para todos los niños con más de 100 juegos diferentes. BibiLand cuenta con una gran cantidad de actividades educativas para acercar a los niños al aprendizaje de los números, de la escritura y la lógica.

Mundo Sago Mini

Viaja con Harvey, Jinja, Robin y Jack, y explora el espacio, vuela entre los árboles de un bosque, construye un robot, diseña un monstruo, maneja un camión de bomberos, bucea en el fondo del mar, transfórmate en superhéroe, visita a tus amigos, y mucho más en un mundo fantástico.

Droplets: Drops for kids

Droplets es una plataforma de aprendizaje interactiva para niños desarrollada por el equipo detrás de Drops. Deja que Droplets ayude a tus hijos a dar sus primeros pasos para aprender nuevos idiomas. Esta app está diseñada para niños de 7 a 16 años.

Smart Tales - Libros y juegos

Smart Tales es una rica biblioteca de historias y animaciones interactivas que enseñan materias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a niños de 3 años en adelante. Está repleta de historias interactivas sobre temas STEM, Smart Tales crea momentos divertidos de aprendizaje dirigidos por los niños.

Toca Life: World

Una aplicación nueva en la que puedes crear tu propio mundo y representar las historias que quieras. Esta megaaplicación reúne todas las aplicaciones de Toca Life (como City, Vacation, Office y Hospital, entre otras) en un único lugar. Exacto, ahora todo está conectado en un único y grandísimo mundo de juego

Lingokids - Inglés Para Niños

Lingokids, inglés para niños, es la aplicación de playlearning™ en inglés que enseña a los más pequeños habilidades prácticas mediante juegos. Lingokids, diseñada para niños de entre 2 y 8 años, y les enseña mucho más que inglés. Tu hijo o hija practicará más de 3.000 palabras en inglés y podrá aprender sobre unas 60 temáticas diferentes.

Code the Robot. Save the Cat

Code the Robot. Save the Cat es un juego educativo y divertido para aprender los conceptos básicos de programación y lógica. Explora las acciones, los bucles, las funciones y las condiciones. Juega y aprende, mientras vas desbloqueando niveles y vas incorporando nuevos elementos para desarrollar tu pensamiento lógico

Dr. Panda Ciudad: Colección

En Dr. Panda Ciudad: Colección, todo depende de ti. Si lo que necesitas son vacaciones, toma tu traje de baño y vete a la playa en un paseo para recordar. O sé un buscador de emociones y disfruta de un día al aire libre en el parque de diversiones. En esta ciudad, las posibilidades de aventuras son infinitas.

Mimo: aprende a programar

Aprende a programar, a crear apps y páginas web, a automatizar tareas y mucho más - ¡cuándo sea y siempre que tengas un minuto de sobra! Con más de 1000 pequeñas lecciones, proyectos de la vida real y retos: dominar las habilidades del futuro nunca había sido tan fácil de incluir en tu día

Juegos educativos para Niños y Niñas gratis:Sabana

Un juego que mezcla puzzles y dibujos donde los más pequeños se divertirán descubriendo todos los objetos interactivos del fondo y escuchando todos los sonidos de animales.

Seguro que con esta ración de aplicaciones y juegos tus hijos estarán entretenidos unas cuantas horas y además aprenderán mientras se divierten.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!