19 juegos online gratis de iPhone y iPad para jugar con tus amigos en cuarentena

Una completa lista de juegos para disfrutar estas semanas.

19 juegos online gratis de iPhone y iPad para jugar con tus amigos en cuarentena

En estos momentos en los que debemos pasar tanto tiempo en casa puede que el aburrimiento se apodere de ti, por ese motivo hoy te traemos una colección increíble de juegos online que están disponibles en la App Store tanto para iPhone como para iPad.

En todos estos juegos podrías competir online contra otros jugadores y en la gran mayoría de ellos podrás jugar con tus propios amigos, ya sea compartiendo equipo o enfrentándote a ellos. Hemos decidido recopilar 19 juegos que están disponibles completamente gratis en la App Store y con los que podrás pasar horas entretenido.

Los mejores juegos online para iOS

Entre esta colección de 19 títulos tienes juegos de toda clase, Battle Royale, deportivos, de carretas, puzzles... todo lo que se te ocurra para pasar un buen tiempo jugando online.

Call of Duty: Mobile

Uno de los juegos del año sin ninguna duda, más de 150 millones de jugadores en todo el mundo y podrás competir contra tus amigos o formando equipo. Se trata de un juego exclusivamente online con muchos modos de juego.

Fortnite

El Battle Royale por excelencia, podrás jugar de sed tu iPhone o iPad y utilizar un mando externo para conseguir la victoria, con tus amigos o contra ellos.

Hearthstone

El mejor juego de cartas de la App Store con millones de jugadores online cada día, un buen momento para engancharse a este genial juego online.

Mario Kart Tour

Recorre países del mundo sin salir de casa y compitiendo contra otros jugadores online con el último juego de Nintendo basado en el universo de Mario.

Scrabble Go!

El clásico juego de palabras llega a la App Store con un grandísimo número de modos de juego online contra tus amigos o contra miles de jugadores.

Monopoly

Un juego que no necesita presentación, ahora podrás jugar con tus amigos desde tu iPhone o iPad sin salir de casa.

UNO!

Uno de los juegos de cartas más divertidos al que puedes jugar desde tu iPhone o iPad y jugar con cualquiera, ya sean amigos o desconocidos.

Fight List 2

Un juego online en que deberás demostrar tu conocimiento compitiendo contra tus amigos u otros jugadores y determinar quién sabe más palabras con una determinada letra.

MotorSport Manager Online

Un nuevo juego en el que deberás llevar a tu escudería a lo más alto compitiendo contra miles de jugadores en carreras online en las que cada detalle cuenta.

Clash Royale

Un juego que apenas necesita presentación ya que es uno de los más jugados en la App Store, compite contra millones de usuarios y consigue victorias para mejorar.

Brawl Stars

Compite por equipos o de forma individual y consigue la victoria en uno de los juegos más divertidos de la App Store, muchos personajes y escenarios te están esperando.

Golf Battle

Un juego de golf en el que deberás ser el primero en llegar al hoyo y en el mínimo de golpes posibles compitiendo con otros jugadores, ¿lograrás conseguirlo?

Parchís online

El clásico parchís de toda la vida ahora es un juego online para jugar con tus amigos a distancia, o con miles de usuarios.

Head Ball 2

Millones de usuarios juegan a este divertido juego de futbol 1 contra 1 en el que tendrás que marcar más goles que el contrario y utilizar poderes especiales.

Agar.io

Un juego realmente competitivo en el que luchas por tu territorio con muchísimos otros jugadores online, es uno de los juegos con más usuarios online.

Soccer Stars

El clásico juego de chapas ahora transformado para iPhone y iPad donde debes competir en diferentes ligas contra usuarios de todo el mundo.

F1 Manager

Administra tu propio equipo de F1 con pilotos oficiales y coches personalizables, lucha por la victoria contra miles de jugadores online.

Vain Glory

El mejor MOBA multiplataforma que puedes jugar desde tus dispositivos iOS, si eres fan de este tipo de juegos online este te encantará.

PUBG mobile

Uno de los mejores Battle Royale de la App Store, disfruta de este increíble juego online desde tu iPhone o iPad.

Esperemos que con esta gran recopilación puedes disfrutar de esas horas muertas que ahora tendrás que pasar en casa aburrido, díselo a tus amigos y compite contra ellos, cada uno desde su casa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!