Esta app quiere que compartas tus películas digitales con tus amigos

Esta app quiere que compartas tus películas digitales con tus amigos

La función está disponible en la aplicación Movies Anywhere para Apple TV en EEUU.

Compartir

movies

A día de hoy es imposible salir con tus amigos/as, con tu pareja o con tus familiares a ver una película al cine. La declaración del estado de emergencia en España, y en otros tantos países alrededor del mundo, nos mantiene confinados en la seguridad y la calidez de nuestro hogar.

Sin embargo, podemos optar por otras alternativas. Alternativas como Netflix, HBO o… Movies Anywhere, una aplicación de reproducción de contenidos audiovisuales para Apple TV.

Y es que desde Movies Anywhere han anunciado recientemente que lanzarán una función denominada “Screen Pass” y que está destinada a permitir que los usuarios puedan compartir sus películas digitales con otras personas.

Te puede interesar | Todos los estrenos de Netflix en marzo de 2020: series, películas y documentales

Cómo funciona Screen Pass en Movies Anywhere

La nueva función Screen Pass de la app Movies Anywhere ofrecerá la posibilidad de compartir hasta tres películas cada mes, y el receptor contará con un límite de 7 días para aceptar la oferta. Una vez aceptada la oferta, tendrán acceso a la película en un periodo de 14 días. Una vez comenzada la reproducción de la película, contarán con tres días para terminar de verla.

Por supuesto, los usuarios necesitarán estar registrados en Movies Anywhere. Pero no habrá ningún límite sobre cuántas veces se puede compartir una película o con cuántas personas la quieras compartir en un mes. Esto significa que puedes pasarle la película a un grupo de amigos/as para después comentarla entre todos.

No obstante, no todas las películas tendrán compatibilidad con la función Screen Pass. Pero actualmente hay una selección de 6.000 títulos para compartir. Aunque, eso sí, las películas recién estrenadas no podrán compartirse mediante esta novedad.

Movies Anywhere ofrece películas de plataformas como iTunes, Amazon Video, Vudu, Google Play, Microsoft Movies & TV y Fandango Now, entre otros.