iOS 14 filtra también un iPhone 9 Plus con procesador A13 Bionic

La próxima gran novedad del catálogo de Apple vendrá acompañada por un hermano mayor.

iOS 14 filtra también un iPhone 9 Plus con procesador A13 Bionic

Recientemente, el código de iOS 14 llegó a las manos de algunos miembros de la comunidad de Apple. Poco después, han comenzado a surgir todo tipo de detalles sobre las novedades que esta nueva versión traería consigo para el disfrute de todos los usuarios, pero eso no era todo. Además de cambios en software, el código de la próxima versión del sistema también trae noticias sobre las líneas de hardware. Concretamente, sobre los próximos iPhone de gama de entrada.

El iPhone 9, nombre por el que se le conoce actualmente al dispositivo que ocuparía el lugar del iPhone 8 en el lineup de la compañía, vendría a recuperar el interés de los públicos que no están interesados en comprar un iPhone 11 para poder disfrutar del ecosistema de Apple. El nuevo dispositivo tendría en su interior el mismo chip que los iPhone 11 y 11 Pro, el A13 Bionic, pero además, vendría acompañado. Y es que Apple también estaría preparando un iPhone 9 Plus.

Según el código de la versión beta de iOS 14, al que ha tenido acceso 9to5Mac, Apple se está preparando para lanzar un iPhone 9 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, de la misma forma en que ocurría hasta la llegada del iPhone XS, cuando fueron reemplazados por las versiones Max. Estos dos dispositivos compartirían especificaciones, y aparte del chip A13 Bionic, serían muy similares al iPhone 8 y 8 Plus, de hecho, recuperarían el botón clásico de inicio con Touch ID y el diseño anterior al iPhone X.

iPhone 7 Plus

Te puede interesar | iOS 14 revela el iPhone 9, el nuevo iPad Pro, AirTags, nuevo mando del Apple TV y mucho más

La llegada de estos nuevos productos aún no parece clara, y es que el COVID-19 ha destruido por completo los planes de la compañía, que planeaba presentarlos este mismo mes en una keynote especial. Sin embargo, podríamos verlos muy pronto a través de un lanzamiento sorpresa, de la misma forma en que el pasado año presento las nuevas versiones del iPad Air y del iPad Mini. Tendremos que esperar un poco más para comprobarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!