iPhone 11 en su mínimo histórico de precio, solo si te das...

iPhone 11 en su mínimo histórico de precio, solo si te das prisa

Una oferta en el iPhone 11 de las que no debes dejar escapar.

Compartir

iPhone 11

El iPhone 11 es ese dispositivo que Apple ha lanzado para ser un superventas y lo está consiguiendo a base de buenas ofertas. Hoy te traemos un nuevo descuento en el iPhone 11 que baja su precio hasta mínimos históricos, pero, como suele ser habitual, deberas darte prisa para conseguirlo a este precio ya que la oferta es limitada.

El iPhone 11 es el iPhone más recomendado de esta generación, con un diseño idéntico al de los modelos Pro, comprimiendo la gran mayoría de especificaciones iones con estos, como el procesador A13 Bionic y dos de las tres cámaras traseras, puede ser ahora tuyo por casi la mitad de lo que cuestan sus hermanos mayores.

Consigue el iPhone 11 por solo 670 euros

Esta oferta nos llega desde la conocida tienda eGlobalCentral, una tienda con sede en Holanda y que se caracteriza por ofrecer dispositivos completamente nuevos a precios increíbles. El envío se realiza desde Europa y puedes pagar con PayPal para tener total seguridad. No encontraras ahora mismo un iPhone 11 tan barato como este en ningún otro sitio.

iPhone 11 portada

Este iPhone 11 de 64 GB de capacidad tiene un precio oficial en la Apple Store de 809 euros, pero solo si te das prisa puedes hacerte con él por solo 670, un descuento de 140 euros que no se ve todos los días. A este precio el iPhone 11 simplemente no tiene competencia.

Comprar iPhone 11 | 670 euros

Esta oferta en este iPhone 11 está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse o agotarse.

Como ya nos ha pasado en otras ocasiones, varios usuarios nos han comentado que el dispositivo ya se había agotado tan solo unas horas después de publicar el artículo, y esto mismo sucederá con esta oferta en el iPhone 11 ya que es demasiado buena. Encontrar un iPhone 11 tan barato no es nada facil y muchos usuarios se lanzarán a por él agotando las existencias.

Especificaciones del iPhone 11

Hay que recordad que el iPhone 11 comparte la gran mayoría de especificaciones con el iPhone 11 Pro, apenas tiene una cámara menos y una pantalla diferente, LCD en lugar de OLED. Pero es que gracias a esta oferta el iPhone 11 ahora cuesta casi la mitad que un iPhone 11 Pro, una auténtica locura que lo sitúa como el iPhone mas recomendable ahora mismo.

iPhone 11 rojo

Estas son sus funciones y características principales:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

Como siempre decimos, estas ofertas no duran para siempre y hay que estar rápido para aprovecharlas, lo más probable es que pasadas unas horas ya no se encuentre disponible. Si estás interesado de verdad en comprar el iPhone 11, hazte con él cuanto antes, será raro volver a verlo tan barato.