El iPhone X por menos de 500€ gracias a esta increíble oferta

El iPhone X por menos de 500€ gracias a esta increíble oferta

El iPhone X es ahora muy barato y merece la pena.

Compartir

iPhone XS

El iPhone X fue el iPhone que lo cambió todo en cuanto a diseño y software. “El iPhone más importante desde el iPhone original”, según Apple. Y gracias a este gran cambio de diseño, y la increíble potencia de los procesadores de Apple, es un dispositivo completamente actual. Ahora puede será tuyo por un precio muy competitivo, el mismo que muchos piden por él de segunda mano.

Hace unas semanas ya te contamos por qué seguía mereciendo la pena comparar un iPhone X en este momento y esos motivos siguen estando presentes, especialmente si puedes conseguirlo a un precio acorde. Y esa es la oferta que te traemos hoy, puedes hacerte con el iPhone X en el color que más te guste por menos de 500 euros.

El iPhone X más barato: menos de 500 euros

Esta oferta en el iPhone X está disponible gracias a un vendedor de total confianza de AliExpress. Tiene todos los modelos disponibles y el precio oficial del iPhone X en color Gris espacial y 64 GB de almacenamiento puede ser tuyo por 494,95 euros. Además este vendedor tiene una oferta especial que te descuenta 1,82 euros por cada 199 euros gastados, por lo que el precio se acercará más a los 490 euros.

Comprar iPhone X | 490 euros

iPhone x

El iPhone X sigue siendo una opción muy válida y barata para aquellos que quieren comprarse un iPhone pero no necesitan las últimas especificaciones de los iPhone de Apple. Además así podrán ahorrarse una buena cantidad de dinero. Pero no te engañes, el iPhone X sigue haciendo estupendas fotografías y tiene potencia para mover los mejores juegos de la App Store, pero la tecnología evoluciona, por lo que es perfecto para aquellos que no son unos usuarios tan exigentes.

Especificaciones iPhone X

El iPhone X es el primer dispositivo de Apple que incluyó Face ID, el método de desbloqueo más evolucionado del mundo. Además cuenta con un diseño sin marcos, con cristal en la parte trasera y con unos marcos de metal de acero inoxidable. Pero además de todo esto sigue teniendo unas especificaciones top:

  • Dimensiones de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm y 174 gr de peso.
  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (1,5 metros hasta 30 minutos, IP67)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo.
  • Compatible con el modo Retrato, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 8 Mpx con modo Retrato y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A11 Bionic con Neural Engine.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Compatible con la carga inalámbrica.
  • Compatible con iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

Sin duda se trata de un iPhone ideal para la gran mayoría de usuarios que quieren un diseño actual, unas buenas cámaras y no gastarse mucho dinero. Además el iPhone X tiene potencia de sobra para seguirse actualizando durante años, por lo que podrás seguir disfrutando de las novedades que Apple lance en iOS durante mucho tiempo.