La Apple Store china filtra 4 nuevos modelos de iPad Pro sin querer

Los nuevos iPad Pro están a la vuelta de la esquina.

La Apple Store china filtra 4 nuevos modelos de iPad Pro sin querer

Ayer veíamos como se filtraba que Apple había registrado un nuevo modelo de iPad en la Comisión Económica Europea. Hoy, hace apenas unas horas, se ha revelado a través del sitio web iPhoneinCanada que han aparecido 4 nuevos códigos de producto que se supone vendrían a ser los próximos nuevos iPad Pro.

Estos nuevos códigos representan a los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas en sus correspondientes versiones con wifi y wifi + cellular, y son como siguen:

  • 11 pulgadas iPad Pro Wi-Fi: A2228
  • 11 pulgadas iPad Pro Cellular: A2231
  • 12.9 pulgadas iPad Pro Wi-Fi: A2229
  • 12.9 pulgadas iPad Pro Cellular: A2233

Estos nuevos códigos de producto han sido localizados en la sección que detalla la exposición de radiofrecuencia y cómo el iPad usa las señales de radio para conectarse a la red, según se ha podido traducir de la página china de la Apple Store con el Traductor de Google.

Actualmente Apple ya ha retirado las especificaciones para estos nuevos modelos, pero se puede ver el detalle en la captura de a continuación:

Nuevos iPad Pro China

Fuente: iPhoneinCanada

Podría interesarte | Apple extiende el periodo de devolución: dos semanas después de que las Apple Store vuelvan a abrir

Aunque por el momento desconocemos cuales serán las prestaciones y novedades de estos nuevos iPad Pro, desde el pasado año se rumorea un nuevo sistema de cámaras heredado del iPhone 11 Pro así como la inclusión de una cámara ToF para mejorar la experiencia de la realidad aumentada. Los actuales iPad Pro van camino a su segundo año de vida, y a pesar de esto siguen siendo los dispositivos iOS (ahora rebautizado como iPadOS en los tablet de Apple) más potentes que existen, lo cual genera grandes expectativas para estos nuevos iPad Pro que presumiblemente y como los de Cupertino nos tienen acostumbrados estrenarán el nuevo chip A13X, que seguro mejora aún más el rendimiento de estos nuevos modelos.

Poco parece ya que nos va a tocar esperar para saber qué tiene Apple en el horno. Se esperaba que este mes hubiera una pequeña Keynote de presentación de productos como el nuevo iPhone de bajo coste e incluso alguna revisión de los actuales MacBook Pro de 13 pulgadas y Macbook Air con el nuevo teclado con mecanismo de tijera, pero dada la circunstancia mundial con el coronavirus por el momento no ha habido mención por parte de Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!