La nueva y útil función de WhatsApp que, de momento, solo está...

La nueva y útil función de WhatsApp que, de momento, solo está disponible para iPhone

¡La app ahora permite buscar mensajes antiguos diferenciados por formato!

Compartir

WhatsApp iPhone Desde hace semanas el esperado modos oscuro de WhatsApp llegó a los usarios de Android y iOS 13. Y aunque ya muchos usuarios de ambos sistemas operativos, se han cambiado a esta versión, solo los usarios de iPhone han podido disfrutar de una característica adicional que llegó con esta actualización.

Para quienes ya la han probado se trata de una característica increíblemente útil, disponible solo para iPhone, que hasta merecía una mensacion aparte como suele suceder con la mayoría de las funcionalizadades que llegan a la plataforma. En sí, WhatsApp ha rediseñado sus capacidades de búsqueda en la aplicación para que encontrar el mensaje de texto, foto, video o archivo correcto de conversaciones anteriores.

WhatsApp tiene una genial función disponible solo para iPhone

Ahora es posible ver una interfaz semejante al servicio iMessage en iOS 13. Al tocar la barra de búsqueda, se cargan varios accesos directos a diferentes tipos de medios, desde fotos, GIF, enlaces web, videos, documentos y archivos de audio que se han enviado previamente dentro de la aplicación.

Actualización de WhatsApp en iPhone

Hasta ahora, tocando la barra de búsqueda los usuarios podían buscar una palabra o frase específica de un mensaje anterior de cualquier usuario. Pero, la actualización ha traído la opción de limitar la búsqueda en conversaciones con un destinatario específico. Para ello, solo hay que tocar su nombre en la parte superior de la pantalla para cargar los detalles del chat y luego tocar el botón “Buscar chat”.

WhatsApp en iPhone

Con este rediseño, WhatsApp busca que todo sea muy específico a la hora de buscar en nuestros chats anteriores. Así tambien proporciona la opción de escoger entre varios medios medios sugeridos y profundizar en un tipo de documento o medio que se necesite encontrar de una conversación particular.

¿Qué opinas de este rediseño de WhatsApp para la opción buscar? ¿Lo habías notado? ¡Comparte en los comentarios!