Estas son las 18 apps que Apple recomienda para teletrabajar

Estas son las 18 apps que Apple recomienda para teletrabajar

Trabajar desde casa es muy fácil con estas apps.

Compartir

apps para teletrabajar

En este momento delicado en el que debemos pasar mucho más tiempo en casa del habitual, incluso en el que tenemos que improvisar una ofician en nuestra casa, Apple ha decidido mostrar una lista con aplicaciones perfectas para teletrabajar sin problemas con nuestros iPhone y iPad.

No son las primeras recomendaciones, hace unos días te traíamos las mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde casa que Apple había recomendado, y ayer te mostramos una colección con los mejores juegos online para pasar el rato jugando con tu iPhone con tus amigos desde casa.

Cómo teletrabajar desde el iPhone y el iPad

Con estas aplicaciones podrás trasladar tu oficina a casa y poder comunicarte con tus compañeros como si estuvieras en la oficina. El iPhone y el iPad son dispositivos muy útiles para utilizar profesionalmente y con estas apps podrás hacer tu trabajo desde casa mucho más sencillo.

Everyday Habit Tracker

Una app de seguimiento de hábitos simple y bonita: crea nuevos hábitos para conseguir tus objetivos.

Airmail – Your Mail With You

Airmail es un poderoso cliente de correo para Mac, ahora disponible para iPhone y iPad. Diseñado para iOS de última generación, admite 3D Touch, vista previa rápida de documentos, creación de PDF de alta calidad e integración nativa con otras aplicaciones y servicios para un flujo de trabajo sin fricciones

Moleskine Journey

Diseñada para mentes creativas, trabajadores independientes, mochileros audaces y espíritus libres, Moleskine Journey combina en forma única las mejores funciones de aplicaciones de productividad, como calendarios y recordatorios, con herramientas para el desarrollo personal, como diarios y seguimiento de hábitos.

Amerigo File Manager

Amerigo es un administrador de archivos mejorado que le permite administrar y organizar archivos locales y guardados en la nube.

Explain Everything Whiteboard

Explain Everything™ es una herramienta de pizarra digital con colaboración en tiempo real para diseñar y realizar screencasts que te permite animar, grabar, anotar, colaborar y explorar nuevas ideas. Proporciona a profesores y estudiantes la oportunidad de compartir pensamientos, reflexionar sobre la construcción del conocimiento y evaluar los productos y procesos de aprendizaje

Agenda.

Agenda es una aplicación para tomar de notas centrada en la fecha para iOS, iPadOS y macOS, que le ayuda a planificar y documentar sus proyectos. Agenda le brinda una imagen completa del pasado, presente y futuro, impulsando sus proyectos hacia adelante.

Microsoft Teams

Microsoft Teams es el concentrador de trabajo en equipo de Office 365. Todas las conversaciones, los archivos, las reuniones y las aplicaciones del equipo conviven en un único espacio de trabajo compartido que puede usar en su dispositivo móvil favorito. Si se aproxima una fecha límite o si comparte su próxima gran idea, Teams puede ayudarle a conseguir mucho más

MindNode – Mind Map

Las mayores invenciones y proyectos parten de una idea. Y otra. Y luego un millón más. MindNode es la app de creación de mapas mentales más fantástica para Mac y iOS. Te ayuda a plasmar tus ideas y obtener una visión clara de proyecto

GoodNotes 5

Convierte tu iPad en una hoja de papel digital inteligente. Realiza apuntes a mano en blocs de notas digitales, documentos PDF importados, documentos PowerPoint y Word, o en imágenes y fotos.

Things 3

El premiado gestor de tareas ha vuelto, totalmente renovado: un nuevo diseño hecho para durar, magníficas interacciones novedosas y nuevas funciones útiles y potentes.

Slack

Slack combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios

Box — Cloud Content Management

Guarde, gestione y comparta todos sus archivos, fotos y documentos de forma segura con los 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube que le ofrece Box.

Microsoft Outlook

Outlook le permite incorporar todas las cuentas de correo electrónico y todos los calendarios en un lugar práctico. Tanto si se trata de clasificar los correos por orden de prioridad como si hay que programar un evento importante, le ayudamos a organizarse, estar conectado y ser productivo.

Quip

Quip es un moderno procesador de textos que te permite crear documentos magníficos en tu iPad, tu iPhone o en tu Mac de sobremesa. Quip combina documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo.

Administra Tareas: MeisterTask

MeisterTask es la herramienta más intuitiva para administrar proyectos y tareas y funciona tanto en dispositivos móviles como en navegadores.

Trello

Trello le da una perspectiva de todos sus proyectos, en el trabajo y en casa. Ya se trate de gestionar un equipo, de escribir un guion épico o de hacer la lista de la compra, Trello es el compañero que necesita para llevar a cabo las tareas y organizarse

Asana: organiza tu trabajo

No importa si estás entre reuniones o en la cola para tomar un café, usa Asana para registrar rápidamente tareas, cosas por hacer, recordatorios e ideas. Obtén actualizaciones de colegas de trabajo, organiza tareas y proyectos o gestiona tus pendientes diarios.

Ulysses

Ulysses es un entorno completo para escribir en Mac, iPhone y iPad. Su experiencia de escritura agradable y sin distracciones, junto con su gestión de documentos eficiente, sincronización sencilla y exportación flexible hacen de Ulysses la mejor elección para todo tipo de escritores.

Te puede interesar | 12 documentales de Netflix, HBO, Prime o Movistar que no puedes perderte ahora mismo

Como vemos tenemos muchísimas aplicaciones para gestionar nuestro trabajo desde casa, imposible no encontrar alguna que nos sirva, yo utilizo varias de ellas en mi día a día.