¡Corre! Alto’s Odyssey está gratis en la App Store

¡Corre! Alto’s Odyssey está gratis en la App Store

¡Descarga Alto's Odyssey y Alto's Adventure para iOS y macOS gratis por tiempo limitado!

Compartir

altos odyssey

Estamos en medio de un momento muy delicado debido al COVID-19 en el que vamos a tener que pasar mucho tiempo recluidos en casa para evitar el contagio público. Debido a esto es muy posible que pasemos horas aburridos sin nada que hacer, pero afortunadamente estamos encontrando formas muy interesantes de pasar el tiempo.

Una de las opciones es jugar online con tus amigos desde casa y por eso tienes disponible una larga lista con 19 juegos online para iPhone y iPad para pasar horas jugado, y si te aburres siempre tienes estos geniales juegos de mesa adaptados a nuestro iPhone y iPad.

Y por si esto fuera poco, la compañía detrás de dos de los juegos más bonitos y bien desarrollados, Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure, ha puesto sus dos juegos más conocidos completamente gratis en la App Store. Se trata de juegos que superaban los 5,49 euros de precio oficial en la App Store de iOS, y de 10,99 euros en la Mac App Store. Pero ahora puedes descargarlos gratis.

Descarga Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure gratis

Estos dos juegos han ganado numerosos premios por su diseño y siempre están entre los más recomendados. La propia Apple los ha nombrado en ocasiones como juegos del año y ahora puedes disfrutar de ellos completamente gratis. La compañía desarrolladora, Snowman, ha puesto sus juegos gratis por la crisis del coronavirus y ahora puedes pasar un buen rato con ellos.

Ambos juegos tiene un diseño y jugabilidad muy similar, Alto’s Odyssey es la secuela del aclamado Alto’s Adventure, pero cada uni tiene su nueva historia. Sin embargo si no has jugado nunca te recomendamos que los juegues en orden, es decir, primero Alto’s Adventure y después Alto’s Odyssey.

Así define Apple este juego, que entra dentro de la “Selección del editor”:

Este juego da un giro inesperado al género de carrera continua. Imagínate a bordo de un snowboard sobre el que desciendes por una montaña interminable, sorteando abismos con acrobacias y deslizándote por los tejados de aldeas idílicas. Los sencillos controles de un toque no pueden ser más fáciles, pero el trío de desafíos de cada nivel exige reflejos felinos. Con unos gráficos exquisitos, música reposada y una sutil mecánica de juego, Alto’s Adventure es una aventura tan intensa como relajante“.

Se trata de dos juegos espectaculares que ahora puedes jugar en tu iPhone, iPad o Mac completamente gratis, nuestro consejo es que los descargues en tus dispositivos cuanto antes, ya que no sabemos cuánto podría durar esta oferta, aunque lo normal es que la oferta se prolongue durante estas semanas recluidos.