Se retrasa el estreno de ‘Beastie Boys Story’ en cines, pero sí...

Se retrasa el estreno de ‘Beastie Boys Story’ en cines, pero sí llegará a Apple TV+

¡Este es uno de los estrenos con los que Apple TV+ podrá cumplir, después de suspender la grabación de varias series!

Tráiler Beastie Boys Story Apple TV+

Apple ha tenido que buscar la forma de reestructurar su agenda en muchas actividades como consecuencia de las limitaciones que se viven actualmente por el coronavirus. Así, ha sido su plataforma Apple TV+, una de las más afectadas, sobretodo en lo que respecta al estreno de nuevos programas, cuyas grabaciones se han tenido que suspender para evitar situaciones de riesgo dentro del personal involucrado en la producción.

Sin embargo, dentro del incierto panorama aún hay compromisos con que se podrá cumplir, a medias. El 24 de abril y como ya estaba previsto, Apple TV+ estrenará ‘Beastie Boys Story’, el documental de la famosa banda de rap, basado en el libro ‘Beastie Boys Book’. Sin embargo, el mismo no se estrenará en cines como se tenía planificado para el 2 de abril.

La cancelación de la fecha en los cines para el documental de ‘Beastie Boys Story ha sido anunciada como una posibilidad ante las restricciones de varios países que impiden aglomeraciones de un determinado número de personas y que ya han empezado a ser aplicadas por las salas de cines, teatros y lugares de espectáculos en general.

Según lo anunciado por Macrumors, se anunciará una nueva fecha de estreno en el cine en una fecha posterior, pero Apple todavía planea transmitir el documental en Apple TV + a partir del 24 de abril, fecha del 26 aniversario del lanzamiento de «Ill Communication», el cuarto álbum de la banda. Según ha declarado un portavoz de IMAX en un comunicado dado a Deadline:

Nuestra máxima prioridad es la salud de nuestro público y empleados, así como de sus familias y comunidades. Dada la pandemia de COVID-19 y los cierres de teatros resultantes en todo el país, hemos decidido posponer el lanzamiento teatral de ‘Beastie Boys Story’ para una fecha posterior…

‘Beastie Boys Story’ cuenta la historia de 3 amigos que se inspiraron mutuamente en este popular proyecto que el mundo conoció en los ochenta. Mike Diamond y Adam Horovitz compartirán una historia íntima y personal de su banda y 40 años de amistad, en una producción dirigida por Spike Jonze.