iOS 13.4 y iPadOS 13.4 llegarán el 24 de marzo con soporte...

iOS 13.4 y iPadOS 13.4 llegarán el 24 de marzo con soporte para trackpad y el nuevo iPad Pro

Te contamos algunas de las novedades más interesantes.

Compartir

ipados

Apple lanzará las próximas versiones de software iOS 13.4 y iPadOS 13.4 para iPhone, iPad y iPod touch el martes, día 24 de marzo.

Las nuevas versiones de los sistemas operativos móviles para iPhone y iPad contarán con muchas novedades de las que hablaremos a continuación.

Además, tras el lanzamiento del nuevo iPad Pro de 2020, el software de iPadOS 13.4 también recibirá compatibilidad con trackpad.

Te puede interesar | 13 pequeños detalles visuales de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

Las novedades de iOS 13.4 y iPadOS 13.4

Una de las principales novedades de iOS 13.4 y de iPadOS 13.4 es que introducirán las carpetas compartidas de iCloud. Un sistema que ofrecerá la posibilidad a los usuarios de compartir las carpetas de Archivos vía iCloud, administrando permisos y añadiendo personas.

Por otra parte, las nuevas versiones de software para iPhone y iPad incluirán nuevos stickers de Memojis y mejoras de configuración de la aplicación TV. Adicionalmente, se implementará la función CarKey, para usar el iPhone como llave vía NFC.

Sea como fuere, puedes conocer más detalles sobre las novedades de iOS 13.4 y de iPadOS 13.4 en este artículo.

iPadOS 13.4 y el nuevo iPad Pro de 2020

La llegada del iPad Pro de 2020 ha hecho que iPadOS 13.4 sea compatible con trackpad y ratón. Así que los usuarios tendrán la posibilidad de conectar un Magic Trackpad o un Magic Mouse externo. Además, el nuevo Magic Keyboard con trackpad también es compatible con el iPad Pro de 2018.

“El comportamiento del cursor no es como en un PC. Es una especie de híbrido entre un motor de enfoque y un puntero normal de ratón. Súper interesante.”

¿Qué opinas acerca de las novedades de iOS 13.4 y de iPadOS 13.4?