Logitech presenta su propio teclado con trackpad para iPad y iPad Air

    Logitech tendrá su propio teclado con Trackpad.

    Teclado Trackpad Logitech

    Los nuevos lanzamientos de Apple han acaparado la atención el día de hoy. Uno de estos ha sido el nuevo iPad Pro que junto a iPadOS 13.4 va a tener la posibilidad de trabajar con un nuevo teclado con Trackpad, nombrado Magic Keyboard para iPad Pro y que tiene grandiosas características. Pero también Logitech ha anunciado una alternativa a este Magic Keyboard para iPads de 7.º generación, iPad Air de 3ra generación y iPad Pro de 10.5 pulgadas.

    Logitech Combo Touch Keyboard Case con Trackpad para iPad

    Aunque actualmente es posible hacer uso de un teclado en iPad a través del bluetooth y hsta conectar un mouse, la reconocida marca Logitech ha querido sacarle el máximo provecho a la futura compatibilidad con accesorios que tendrá la próxima versión de iPadOS.

    Este nuevo accesorio de Logitech pretende ser una gran opción para traer este conjunto de herramientas a iPads anteriores y que permitan la compatibilidad de tener el mouse y el teclado en un solo espacio, su precio será de $149 dólares.

    Teclado con trackpad iPad

    Especificaciones

    Tiene cuatro diferentes modos de uso: escribir, ver, leer y dibujar. El Trackpad de precisión permite gestos Multi-Touch, la edición de hojas de calculo o documentos, la navegación y los atajos son totalmente familiarizados para el usuario.

    Las teclas cuentan con retroiluminación y están organizadas en un espacio de trabajo para usarse cómodamente en cualquier hora del día. El diseño del teclado esta perfectamente adaptado para el usuario de Apple y es compatible con Apple Pencil (1ra generación) o Logitech Crayon.

    En cuanto a la carcasa cumple la función de ser un soporte retráctil con una inclinación de hasta 50 grados, protege ambos lados del iPad y se conecta directamente al dispositivo.

    Teclado Trackpad Logitech para iPAd

    Por el momento el accesorio se encuentra visible en el sitio web, sin embargo, aún no es posible visualizar la información de envió. Lo más factible sería que aparezca disponible para el público en el lanzamiento de iPadOS este 24 de marzo, debido a que la compatibilidad de esta clase de accesorios es para esta versión del sistema.