El nuevo Magic Keyboard del iPad Pro cuesta más que un iPad...

El nuevo Magic Keyboard del iPad Pro cuesta más que un iPad 2019 y tiene todas estas funciones

¡El Magic Keyboard incluye un trackpad y cursor especialmente diseñados para el iPad Pro!

Compartir

DETALLES DE ADJUNTOS  Magic-Keyboard-del-iPad-Pro.png 18 Marzo, 2020 106 KB 640 × 353 Editar imagen URL https://t.ipadizate.es/2020/03/Magic-Keyboard-del-iPad-Pro.png Título Magic Keyboard del iPad Pro Leyenda

En lo que va del día Apple ha acaparado la atención del mundo de la tecnología con el lanzamiento de los rumoreados nuevos modelos de MacBook Air y un renovado iPad Pro de 4.ª generación. Pero estos no han sido todos los anuncios. Según se puede ver en el sitio oficial de los de la manzana mordida, también han llegado nuevos accesorios para varios dispositivos, como un elegante y funcional teclado para el iPad.

De entrada el Magic Keyboard del iPad Pro sorprende por su precio de 399 euros, nada barato para tratarse de este tipo de accesorios y que incluso cuesta más que un iPad 2019. Sin embargo, todo adquiere un poco de sentido cuando se evalúan en profundidad todas sus características.

Características del Magic Keyboard del iPad Pro

Tal como lo describe Apple en su sitio oficial el teclado ideal para maximizar la productividad del recién estrenado iPad Pro. Entre las características principales, Apple señala su comodidad, gracias a la incorporación de un trackpad que permite aprovechar las nuevas posibilidades disponibles en iPadOS. Además, resalta las características de su diseño con apoyo flotante capaz conectar el iPad Pro de forma magnética y ajustar el ángulo de la pantalla según distintas necesidades.

Por supuesto este teclado también ha incorpora el mecanismo de tijera que Apple ha traído de vuelta en su también recién estrenado MacBook Air, después del fracaso del mecanismo mariposa de los últimos ordenadores de la firma.

Entre otras características que se complementan para resaltar la estética y las funcionalidades del teclado Apple ha incluído:

  1. Teclas retroiluminadas de tamaño estándar con mecanismo de tijera de 1 mm de recorrido para escribir de forma cómoda y silenciosa.
  2. Diseño para los gestos Multi-Touch y el cursor en iPadOS.
  3. Ajuste preciso del ángulo de visión de la pantalla.
  4. Puerto USB-C para cargar el iPad Pro, permitiendo usar el puerto del dispositivo para otros accesorios.
  5. Al plegarse, se convierte en una funda para proteger el iPad Pro por ambos lados.

Precio y disponibilidad del nuevo Magic Keyboard del iPad Pro

Comprar el Magic Keyboard

Como todos los productos anunciados hoy desde Apple, el Magic Keyboard ya se puede reservar desde el sitio oficial y se enviará desde el 25 de marzo, como alternativa a las medidas que mantienen cerradas la mayoría de las Apple Store, antes la crisis del coronavirus.