Estas son las nuevas y coloridas fundas y correas de Apple para...

Estas son las nuevas y coloridas fundas y correas de Apple para el iPhone y el Apple Watch

¡Nuevos colores disponibles a juego con la primavera!

Compartir

Nuevas fundas y correas para iPhone y Apple Watch

Hoy ha sido el día elegido para Apple para anunciar parte de sus dispositivos y accesorios para este 2020. Y aunque porsupuesto, han sido el nuevo MacBook Air y el iPad Pro los protagonistas, otros accesorios bastantante necesarios, para los usuarios de los dispositivos con el logo de la manzana mordida ya se dejan ver en el sitio oficial de la firma.

Así, resaltan las fundas de siliconas del iPhone 11 presentadas en una gama de colores primaverales y correas para el Apple Watch que incluyen las opciones en diferentes materiales; deportiva, Lopp, Nike Sport y los diseños más elegantes en piel.

Precios y diseños de nuevas fundas y correas de Apple para el iPhone y el Apple Watch

De acuerdo con las opciones disposnibles en el sitio oficial de Apple, las fundas de silicona de Apple para iPhone 11 y 11 Pro ahora incluyen opciones en los tonos cactus, pomelo y azul surfero, además de los clásicos balnco y negro. Las mismas se pueden conseguir por 45 euros.

Comprar fundas de iPhone 11

Mientras que para el iPhone 11 Pro sigue estado disponible la funda de piel, ahora en colores pavo real, berenjena, frambuesa, azul profundo y negro. Todos los modelos están disponibles por 149 euros.

Por su parte las correas para el Apple Watch tambien se dejan ver en nuevos colores, varios similares a los de las fundas de silicona del iPhone 11. Para Apple Watch, los nuevos colores del modelo Sport Band son cactus, pomelo y azul surfero. Mientras que para el Sport Loop ve aún más opciones nuevas con amarillo solar, vitamina c, azul surfero, lima neón, rosa neón. Todas desde 49 euros.

Comprar correas de Apple Watch

Nuevas bandas Apple Watch

Asimismo, las bandas de Nike ahora están disponibles en los tonos negro/lima, turquesa, indigo y verde. Mientras que las opciones en piel han estrenado los tonos azul profundo, frambuesa y pavo real, disponibles por 149 euros.

Porsupuesto, la opción más elegante de las correas de Apple Watch tambien se han renovado. Ahora, las bandas firmadas por Hermès incluyen tres nuevos modelos, cada uno con una mezcla de tonos; Tour en piel Swift en los tonos negro, blaco y oro; Correa Simple Tour Rallye en piel Gala color negro; Double Tour estampada en piel Swift color blanco, disponibles por 469 euros. Y dos modelos de un solo color; Simple Tour en piel Swift color naranja y Simple Tour en piel Swift color negro disponibles por 369 euros.

Finalmente, en el iPad Folio también de dejan ver las nuevas tonalidades estrenadas por Apple, cactus y azul surfero, disponibles para iPad estándar y el iPad Air y iPad mini actuales.

¿Qué opinas de las nuevas opciones de Apple para sus fundas y correas?