El próximo Magic Mouse de Apple podría ser capaz de cambiar su...

El próximo Magic Mouse de Apple podría ser capaz de cambiar su forma adaptándose a ti

¡La patente muestra como el Magic Mouse se adapta a la forma de la mano y la interfaz específica del usuario!

Compartir

Magic Mouse Patente

El Magic Mouse Apple no es precisamente uno de los éxitos indiscutibles de la marca. En realidad, hay usuarios a quienes le sobran razones para usarlos y mientras que para otros simplemente no merece la pena la inversión. Sin embargo, una patente registrada recientemente para una nueva versión de este dispositivo, podría cambiar todo y hacerlo realmente mágico y por qué no, deseado por todos.

En el informe de 71 patentes recientemente otorgadas para Apple Inc., por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, resalta especialmente una dedicada a una posible nueva versión de Magic Mouse. Según el documento, se trata de un dispositivo con una carcasa que cambia de forma, con ciertas características que le permitirían adaptarse a la palma del usuario. Otros datos incluyen que el mouse también podría incluir un sensor biométrico, botones de encendido-apagado y silencio y una cámara.

Patente del Magic Mouse

Específicamente, el nuevo diseño incidiría en la curvatura y el ancho del mouse para cambiar según las preferencias del usuario. Para lograrlo el diseño contaría con varios sensores para determinar si la curvatura coincide con el contorno de la mano del usuario, y la forma del mouse puede cambiarse en consecuencia.

Además, la forma o curvatura del perfil del mouse se optimizaría para adaptarse a la actividad que se realiza en un dispositivo informático asociado. Así sería posible escoger una curvatura relativamente plana para las tareas que generalmente se realizan en un panel táctil o una superficie relativamente curva para las tareas que generalmente se realizan con un mouse tradicional.

Sin duda, esta novedad resolvería una de las principales críticas al Magic Mouse, precisamente relacionadas con su ergonomía, ya que para algunas su superficie totalmente lisa es la más incómoda de sus características.