Las acciones de Apple podrían recuperarse a finales de año

Las acciones de Apple podrían recuperarse a finales de año

Así lo afirma un analista de la firma Goldman Sachs.

Compartir

bolsa

Un analista de Goldman Sachs predice que la compañía del logo de la manzana mordida podría recuperar el valor de sus acciones a finales de año.

El analista en cuestión, llamado Rod Hall, afirma que Apple podría recuperarse de esta tremenda crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 en diciembre de 2020.

Sea como fuere, el analista pertenece a la firma Goldman Sachs. Efectivamente, la entidad financiera que se asoció con Apple para la comercialización de la tarjeta de crédito Apple Card. Por lo que no sabemos cuán fiables pueden ser estas predicciones.

Te puede interesar | Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Apple Card en tu iPhone y iPad

El valor actual de las acciones de AAPL

apple r plar

Las acciones en bolsa de Apple (AAPL) cayeron un 12 % tras la apertura de mercado de anteayer. Pero poco a poco se han ido estabilizando. Ayer, AAPL terminó en un 4,4 % y los analistas e inversores se muestran muy preocupados por los efectos financieros del coronavirus.

AAPL ha bajado mucho desde su máximo histórico de 327,85 dólares. Actualmente, las acciones de la firma del logo de la manzana mordida tienen un valor de 252,80 dólares. Mientras que ayer tenían un valor de 242,21 dólares.

La compañía cerró todas las tiendas Apple Store a nivel global por la epidemia del COVID-19, y no sabemos hasta cuándo. Rodman Hall, de Goldman Sachs, ha reducido sus estimaciones de cara a los ingresos fiscales de la firma en 2020, pero cree que la recuperación se dará a final de año.

El analista ha reducido sus estimaciones iniciales (vía Barron’s) en un 4,5 % para el trimestre de marzo y en un 5,5 % para el trimestre de junio. Solo ha reducido sus predicciones en un 2 % de cara al trimestre de septiembre y, además, ha incrementado sus expectativas para el trimestre de diciembre, elevando sus estimaciones en un 5,5 %. Veremos cómo van sucediendo las cosas.