Logitech presenta su primer ratón para iPad

    Presentamos el nuevo Pebble i345 de Logitech.

    Logitech

    Aprovechando que durante el día de ayer Apple presentó su nuevo iPad Pro, Logitech ha querido hacer lo propio con un par de productos.

    Hoy vamos a echar un vistazo al nuevo teclado Slim Folio Pro y al ratón Pebble i345 de Logitech. ¡Y tienen muy buena pinta!

    Ambos productos están especialmente diseñados para diferentes modelos de iPad, pero la funda-teclado está disponible únicamente para la línea iPad Pro.

    Te puede interesar | Apple presenta un nuevo MacBook Air con nuevo teclado

    Así es el nuevo Pebble Mouse i345

    Logitech

    Tras la implementación del Smart Connector en el iPad, y más tarde con la llegada del soporte para ratón en iPadOS, muchos consumidores estaban esperando el momento para adquirir un teclado y un ratón de Logitech. Y ese momento ha llegado.

    Logitech ha anunciado el lanzamiento del teclado con funda Slim Folio Pro, disponible para iPad Pro con pantalla de 11 pulgadas (2ª generación) y para iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas (3ª y 4ª generación).

    En cuanto a su ratón Pebble Mouse i345 con conectividad Bluetooth, es compatible con todos los modelos de iPad que puedan instalar iPadOS.

    El diseño del ratón es espectacular, con forma de cápsula alargada y disponible en colores negro o gris. Es pequeño, portátil, ligero y muy confortable. Cuesta 29,99 dólares y ya se puede reservar desde la página web oficial de Logitech.

    Recientemente veíamos cómo Craig Federighi explicaba las funciones del trackpad en el nuevo teclado del iPad Pro de última generación, mostrando cómo funcionaba y cómo se adaptaba el cursor del ratón en el software de iPadOS. Y lo cierto es que nos ha parecido una auténtica maravilla. No te pierdas el vídeo.

    Haznos saber qué opinas sobre el soporte para ratón de iPadOS y acerca del lanzamiento de los dos nuevos productos de Logitech en los comentarios. ¿Estás pensando en comprar un ratón para tu iPad?