Ya está disponible Teamfight Tactics en la App Store de iOS para...

Ya está disponible Teamfight Tactics en la App Store de iOS para iPhone y iPad

Riot Games ya ha lanzado la versión para móviles de Teamfight Tactics, compatible con iPhone y iPad.

Compartir

Teamfight Tactics

Hace unos meses os adelantamos la llegada de Teamfight Tactics, uno de los últimos juegos desarrollados por Riot Games, a móviles y tablets, incluyendo por supuesto al iPhone y al iPad. Ha pasado ya un tiempo desde entonces, y la desarrolladora no ha parado de poner a prueba el juego para llevarlo a las plataformas móviles con una versión digna de los usuarios de estas. Así, hoy se han decidido a lanzar este juego de estrategia en la App Store, con compatibilidad para iPhone y iPad.

El nuevo juego de Riot nace de un modo que el pasado año entró al cliente de League of Legends, y que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las grandes apuestas de la compañía, especialmente ahora que se han lanzado al desarrollo de diferentes proyectos, incluyendo una versión móvil de League, otra de su nuevo juego de cartas Legends of Runeterra, y por supuesto, esta de Teamfight Tactics. Y tras un tiempo en pruebas limitadas a algunas regiones, ya podemos descargarlo.

En Teamfight Tactics tendremos la posibilidad de enfrentarnos a siete rivales en una batalla constante donde nosotros decidimos que campeones conforman nuestro equipo y en que posiciones los colocamos. A lo largo de las rondas iremos consiguiendo oro y objetos con los que mejorar el equipo, y poco a poco podremos ir debilitando a nuestros adversarios para ganar el primer puesto. Y todo ello con un sistema de clasificatorias que nos dará la oportunidad de escalar a través de diversos rangos.

Teamfight Tactics

Te puede interesar | Legends of Runeterra, el juego de cartas de los creadores de League of Legends, llegará a iOS

Este nuevo juego ya está disponible en la App Store para su descarga, aunque si ya habéis jugado a la versión de PC os daréis cuenta de que aún faltan muchas opciones. Parece que se trata aún de una versión en desarrollo, y Riot irá actualizándola para traer la misma experiencia que ya disfrutamos en nuestros ordenador, de modo que no os preocupéis si al principio os encontráis con más problemas de lo normal.