No te pierdas los dos nuevos vídeos sobre el iPad Pro que...

No te pierdas los dos nuevos vídeos sobre el iPad Pro que ha subido Apple

¡Apple aprovecha cualquier oportunidad para compartir las características del nuevo iPad Pro!

Compartir

Video iPad Pro

Ayer fue el día escogido por Apple para presentar nuevos dispositivos entre ellos el iPad Pro. Dada la expectativa causada por la presentación de la tableta con el logo de la manzana mordida y la evidente situación mundial que impide que los usuarios interactúen con el dispositivo en las Apple Store, la compañía ha lanzado dos vídeos para dar a conocer las posibilidades que implican las nuevas características.

Ambos vídeos están disponibles desde ayer en el canal de YouTube de los de la manzana mordida. El primero titulado “Your next computer is not a computer” muestra las características del iPad Pro, y el segundo “How to correctly use a computer” se centra en mostrar la ergonomía de la tableta y cómo puede aprovechar el Magic Keyboard, también presentado ayer.

En el vídeo “Your next computer is not a computer”, Apple nos muestra rápidamente lo que definida como la pantalla móvil más avanzada del mundo, su llamativo sistema de cámaras profesionales con el escáner LiDAR, ideal para que los desarrolladores puedan crear experiencias de Realidad Aumentada innovadoras. Y las posibilidades de usar el iPad Pro como habitualmente se ha hecho desde la primera generación, o aprovechar el nuevo soporte para mouse y trackpad.

Por su parte, el segundo vídeo publicado con el título, “How to correctly use a computer”, no deja mucho espacio para dudas. En este vídeo de poco más de un minuto y medio, los de Cupertino se centran en mostrar a personas interactuando en diferentes escenarios con las distintas herramientas del iPad Pro y con sus accesorios como el Magic Keyboard con trackpad incorporado, disponible en mayo, o con Apple Pencil.

Además, este segundo material se centra especialmente en la calidad del sistema de fotos con las cámaras profesionales Wide y Ultra Wide. Y algunas experiencia posibles de realidad aumentada, gracias al nuevo escáner LiDAR. ¿Ya tenéis algún favorito?