Una de las mejores funciones de WhatsApp está a punto de llegar a Instagram

Dentro de poco podrás ocultar tus historias a seguidores específicos.

Una de las mejores funciones de WhatsApp está a punto de llegar a Instagram

Recientemente conocíamos que Facebook estaba trabajando en traer la autodestrucción de mensajes a WhatsApp. Y ahora la compañía quiere implementar una funcionalidad de la app de mensajería en otra de sus aplicaciones más populares, la app de fotografía Instagram.

En 2018 la compañía de Mark Zuckerberg introdujo una función llamada "Mejores amigos" en Instagram que permite a los usuarios compartir historias más íntimas con un grupo selecto de seguidores. Ahora la plataforma trabaja en una función similar.

Jane Manchun Wong, investigadora de seguridad y desarrolladora experta en descubrir funciones en fase de pruebas, descubrió que Instagram incluirá una función ya presente en WhatsApp que permite ocultar historias específicas a usuarios específicos.

Te puede interesar | Instagram está preparando novedades importantes como apodos o una nueva animación amorosa

La nueva función de Instagram

Con la implementación de esta nueva función de Instagram —que recordemos actualmente se encuentra en fase de pruebas— los usuarios tendrán una opción para seleccionar aquellos contactos o seguidores con los cuales no desean compartir una historia (story) en concreto.

"Instagram está probando la habilidad de ocultar historias específicas a personas específicas. Muy bueno para ocasiones especiales."

Tal y como mencionábamos previamente, WhatsApp Messenger cuenta con una función similar para que los usuarios puedan ocultar sus estados de ciertos contactos. Sea como fuere, no sabemos cuándo se lanzará (o si finalmente llegará a hacerlo) esta novedad en Instagram.

A finales del año pasado, Jane Manchun Wong también reveló que los desarrolladores de Instagram estaban planeando incorporar una novedad que haría que se produzca una pequeña vibración cuando los usuarios presionen "me gusta" en la aplicación de la red social de fotografía. Así que es bueno saber que desde Facebook siguen tratando de mejorar tanto Instagram como WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!