7 aplicaciones para colorear en el iPhone y el iPad

Un pasatiempo perfecto: colorea en tu iPhone y iPad con estas apps.

7 aplicaciones para colorear en el iPhone y el iPad

Ahora que debemos pasar tanto tiempo recluidos en casa debemos buscar distracciones, y las aplicaciones para colorear y dibujar pueden ser un muy buen pasatiempo. Está demostrado que este tipo de apps nos ayudan a desconectar y relajarnos y hoy te traemos una colección con aplicaciones gratis para colorear desde tu iPhone o iPad.

Tenemos diferentes aplicaciones para colorear, hay algunas que nos dejan libertad, otras que utilizan números para completar las diferentes escenas y otras utilizan figuras para crear increíbles imágenes. En este recopilación tendrás todo lo que necesitas para relajarte coloreando con tus dispositivos.

Apps para colorear

Colorfy: Juegos de Colorear

Una de las apps más populares. En Colorfy tenemos cientos de diseños como motivos florales, animales, diseños, mandalas, gatos y muchísimos más. Podrás crear las combinaciones de colores que más te gusten para darle a los dibujos un toque único.

Voxel - Color con números

Esta app utiliza una de las formas más relajantes de colorear que se ha puesto de moda: pintar con números. Además ofrece una innovadora experiencia de coloreado en 3D y 2D que nos permiten crear un video de nuestras creaciones. Tenemos diferentes diseños de animales, personas, comida, moda, el mar y muchas más páginas para colorear y disfrutar.

Libro de colorear para mi

Una app de colorear única con muchas opciones con texturas y diferentes herramientas que nos permitirá relajarnos coloreando más de de 20 categorías de páginas únicas. Además también nos permite colorear fotos que nosotros mismos hayamos tomado.

POLY ART: Colorear dibujos

Se trata de una app que mezcla el juego de ingenio con colorear utilizando diferentes piezas de colores. Un juego de ingenio para entrenar el cerebro que te permite ordenar una colección de piezas de rompecabezas poligonales para crear fantásticas imágenes.

Pigment - Libro para colorear

Se trata de una app para colorear galardonada con miles de páginas para colorear y acceso a contenidos exclusivos de Disney y The Jim Henson Company. Tienes diferentes opciones, simplemente puedes usar “toca y rellena” para colorear rápidamente o adéntrate en una experiencia única de coloreado que te permite dibujar, pintar y colorear como lo harías en papel, con 29 lápices, marcadores y pinceles diferentes

Mandalas para pintar

Los Mandalas son uno de los dibujos que más se utilizan en este tipo de apps ya que colorearlos es sumamente relajante. Con esta app tendrás a tu disposición cientos de ellos para colorearlos a tu gusto con las diferentes herramientas.

tint.

Para terminar vamos a recomendarte un juego que está disponible en Apple Arcade y que utiliza el dibujo como base. Aquí también tendrás que colorear para ir solucionando los diferentes desafíos de cada nivel en un juego con un diseño muy cuidado. Recuerda que puedes disfrutar de Apple Arcade gratis durante un mes y después cuesta 4,99 euros mensuales.

Esperemos que te hayan gustado estas recomendaciones para que el tiempo que debemos pasar en casa sea más ameno, colorear y dibujar es muy relajante y alivia el estrés, algo ideal en estos días de cuarentena que debemos pasar en casa, y recuerda que tenemos otras muchas recomendaciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!