Si compraste un iPad Pro 2018 hace unos días, Apple te enviará...

Si compraste un iPad Pro 2018 hace unos días, Apple te enviará el nuevo modelo

Apple actualizara las últimas compras del iPad Pro 2018.

Compartir

iPad Pro 2020

Apple tendría pensado otorgar el nuevo iPad Pro a los clientes que hayan hecho la compra de su anterior versión durante los últimos días. Sí, esta actualización inmediata del iPad Pro 2020 a los nuevos clientes podría ser una realidad.

Apple actualiza al nuevo iPad Pro

Hace unos días Apple anunció que aplazaría el tiempo de devoluciones debido a las afectaciones que ha tenido el Coronavirus en todo el mundo. Ahora, parece que Apple mostraría un poco más de interés en sus usuarios, ofreciendo el nuevo iPad Pro 2020 a todos aquellos que hayan realizado la compra de la anterior versión durante los últimos días antes de su lanzamiento.

Esta situación se presenta debido al caso que ha posteado un usuario de Reddit, donde explica cómo es que tuvo la grata noticia de recibir esta actualización de dispositivo.

¡Vaya sorpresa!

Pooch76 es el Redditor que ha publicado este grandioso suceso. Pues el pasado domingo realizo la compra de un iPad Pro como regalo para su esposa. Posteriormente no tuvo noticia alguna sobre el nuevo modelo que salió hace un par de días.

Después de haber realizado su compra recibió un correo electrónico proveniente de Apple unos días después. Todo parecía que serían detalles de la llegada de su producto, sin embargo, se encontró con una gran sorpresa, el mensaje decía:

“Gracias por su reciente pedido de iPad Pro. Sabemos que espera recibir su compra.”

“Como ya sabrán, Apple anunció recientemente el nuevo iPad Pro. Dado que su pedido aún no se ha enviado, lo actualizamos automáticamente al nuevo iPad Pro Wi-Fi + Cellular 256GB de 11 pulgadas – Gris espacial a un precio nuevo y más bajo.”

Apple actualiza iPad Pro 2020

No hay duda alguna de que este movimiento por parte de la compañía es para no verse afectada en su organización cuando vuelvan a abrir las tiendas. Ya que muchos de los nuevos clientes que hayan realizado la compra del iPad Pro anterior estarían dispuestos a hacer la devolución la gestión se complicaría.

Dejando a un lado la estrategia, la verdad es que este caso es otra muestra de que Apple ofrece un grandioso servicio siempre. Este usuario ha demostrado una total felicidad en su post y comentarios, haciendo saber lo contento que está de obtener una sorpresa así.