Apple podría lanzar otro iPad Pro con pantalla mini-LED a finales de año

    La tecnología mini-LED llegará a finales de 2020.

    iPad-Pro-2020

    Hace un par de días Apple lanzó dos nuevos modelos iPad Pro con cámara dual, escáner LiDAR y un teclado con trackpad incorporado.

    Pero parece que no serán las únicas tablets que presente la compañía de la manzana mordida durante este año. Desde DigiTimes aseguran que fuentes de la industria de Taiwán detallan que Apple está preparando el lanzamiento de un iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED a finales de año.

    “Apple prefiere mini LED antes que OLED para sus dispositivos de tamaño medio y lanzará un iPad Pro en el cuarto trimestre de 2020.”

    Te puede interesar | ¿Qué son las pantallas mini LED y por qué son importantes para los iPad y los MacBook?

    La tecnología de pantallas mini LED

    iPad Pro 2020

    No es la primera vez que conocemos este rumor, a finales de 2019 ya adelantábamos que Apple tenía planeado implementar pantallas mini LED en iPad y MacBook Pro este año. Esta tecnología permite a los fabricantes diseñar productos más finos y livianos, ofreciendo muchos de los mismos beneficios que aporta la tecnología OLED de las pantallas como un alto rendimiento de la gama de colores, alto contraste, rango dinámico y negros más puros.

    Las pantallas mini LED traerán un gran impulso en el desarrollo del proceso de I+D de Apple. Según algunas fuentes de la industria, la compañía del logo de la manzana mordida comercializará muchos productos con esta tecnología a lo largo de los próximos 5 años.

    Apple estaría desarrollando 6 nuevos productos con tecnología mini LED que harán su debut entre 2020 y 2021. Podríamos estar hablando de un iPad Pro de 12,9 pulgadas, un iMac Pro de 27 pulgadas, un MacBook Pro de 14,1 pulgadas, un MacBook Pro de 16 pulgadas, un iPad mini de 7,9 pulgadas y un iPad de 10,2 pulgadas. Estaremos pendientes a todas las novedades para hacértelo saber de primera mano.