Siguen llegando novedades a Apple Arcade: Spyder es el nuevo juego ya...

Siguen llegando novedades a Apple Arcade: Spyder es el nuevo juego ya disponible

Tu misión será salvar el mundo.

Compartir

Spyder Apple Arcade

Este mediodía hemos estado hablando sobre algunas de las novedades que han llegado a la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Apple TV+. Entre ellas, destaca el estreno de la película ‘The Banker’, protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie; así como la emisión del tercer episodio de la popular serie antológica ‘Amazing Stories’, dirigida por Steven Spielberg.

Y esta noche vamos a revelar una de las novedades más interesantes en llegar a Apple Arcade, la plataforma de videojuegos de Apple. El último título en incorporarse al catálogo de la firma del logo de la manzana mordida es ‘Spyder’, un divertidísimo juego de aventuras y espionaje en el que tu misión será la de salvar al mundo.

Te puede interesar | El viaje del iPad hacia las estrellas

Spyder, un divertido juego de espionaje en el que controlarás a una araña mecánica

Este curioso juego de aventuras y espionaje ha sido desarrollado por Sumo Digital. En él, conoceremos a una intrépida araña mecánica llamada Agent 8 y creada por la Agencia Británica de Espionaje EP-8. La araña tiene toda clase de gadgets y mecanismos que te permitirán abrirte paso entre obstáculos cortando paneles, sobrecargando terminales, abriendo válvulas y mucho más. Échale un buen vistazo al tráiler.

Se trata de un juego de plataformas y aventuras muy entretenido, con unos gráficos fascinantes y muy bien cuidados, y una jugabilidad estupenda. Como mencionábamos previamente, tu objetivo principal será salvar el mundo. Pero hay muchas otras razones para probarlo: ver el mundo desde otra perspectiva, utilizar curiosos aparejos mecánicos, explorar entornos únicos y resolver largos puzles.

Los suscriptores de Apple Arcade podrán descargar Spyder desde la App Store a partir de hoy. El servicio está disponible por 4,99 euros al mes y los jugadores tienen acceso a más de 100 juegos originales en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.