Lo más probable es que el iPhone 12 tenga un diseño similar...

Lo más probable es que el iPhone 12 tenga un diseño similar a este

Apple presentará sus nuevos iPhone en septiembre.

Compartir

iPhone 12

Apple, como cualquier otra compañía de tecnología, se ha visto muy afectada por los problemas relacionados con la epidemia del COVID-19. Instalaciones y tiendas cerradas temporalmente, consumidores en cuarentena, escasez de empleados en las fábricas…

Todos estos problemas podrían causar algún retraso en el lanzamiento de la línea de iPhone 12 de 2020. Pero, sea como fuere, sabemos que los nuevos teléfonos móviles inteligentes de Apple llegarán este año. Así como también ha llegado un nuevo MacBook Air y un nuevo iPad Pro.

China poco a poco está tratando de volver a la normalidad, pero solo estamos a unos meses del lanzamiento del iPhone 12. Hoy vamos a echar un vistazo a un curioso concepto que nos podría dar algunas pistas sobre el diseño de los smartphones next-gen de Apple.

Te puede interesar | Parece que el procesador A12Z del iPad Pro 2020 no es mucho más potente que el del iPad Pro 2018

El nuevo concepto de iPhone 12

No sabemos mucho sobre el iPhone 12, desconocemos la inmensa mayoría de detalles sobre su diseño o sus especificaciones técnicas. Aunque sí sabemos que tendrá un procesador A14 (¿Bionic?), un sistema de cámara triple (ToF), una pantalla OLED y un notch en la parte frontal superior.

Pero este concepto quiere dar un paso más allá y mejorar ligeramente lo que será el diseño de los nuevos iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. ¡Mira, mira!

Te puede interesar | iPad Pro 2020 vs iPad Pro 2018, ¿dónde están las diferencias?

El smartphone juega con la idea de readaptar ese estilo tan icónico del diseño del iPhone 4, con unos bordes planos y brillantes por el chásis de acero inoxidable. Es un diseño muy bonito y, además, un diseño muy probable. ¿Qué opinas acerca de este concepto de iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max? ¿Comprarías un teléfono móvil así?