El nuevo MacBook Air es hasta un 76 % más potente que...

El nuevo MacBook Air es hasta un 76 % más potente que el modelo anterior

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este equipo.

Compartir

nuevo MacBook air

Esta semana Apple ha actualizado dos de sus productos estrella. La compañía presentó un iPad Pro de cuarta generación y un MacBook Air de 13 pulgadas.

El nuevo equipo portátil de Apple cuenta con un nuevo teclado Magic Keyboard con mecanismo de tijera y opciones de procesadores Intel Core de 10ª generación, incluyendo un Core i3 de doble núcleo de 1,1 GHz, un Core i5 de cuatro núcleos de 1,1 GHz y un Core i7 de cuatro núcleos de 1,2 GHz.

Las primeras pruebas realizadas en este MacBook Air indican que el equipo es un 76 % más potente que la anterior generación.

Te puede interesar | ¿Comprar un iPad o un MacBook? Todas tus dudas resueltas

Un MacBook Air con un rendimiento mucho mayor

Desde Six Colors han llevado a cabo un test con el MacBook Air con procesador Core i5 de cuatro núcleos y nos han querido mostrar los resultados del Geekbench 5.

En la prueba, el MacBook Air obtuvo una puntuación individual de 1.047 puntos y una puntuación multi-core de 2.658 puntos.

Macbook

Tras una serie de pruebas, se ha llegado a la conclusión de que la media de puntuación del MacBook Air es de 1.072 (individual) y 2.714 (multicore). De tal forma que el MacBook Air de 2020 se ha convertido en un equipo con un rendimiento un 76 % más rápido que el MacBook Air de 2018 – 2019, que solamente estaba disponible con un chip Core i5 de 8ª generación de doble núcleo y 1,6 GHz.

Por otro lado, el nuevo MacBook Air de Apple cuenta con más almacenamiento, a partir de 256 GB de almacenamiento SSD interno hasta 2 TB. Tiene un chip de seguridad T2, una matriz de tres micrófonos, puertos Thunderbolt 3, altavoces estéreo avanzados y soporte para pantallas externas de 6K. Está disponible en color Oro, Plata y Gris Espacial con un precio base de 1.199 euros. ¿Qué opinas de esta pequeña bestia?