‘The Banker’, la primera película de Apple con Samuel L. Jackson, ya...

‘The Banker’, la primera película de Apple con Samuel L. Jackson, ya está disponible en Apple TV+

Está inspirada en la historia de dos emprendedores en 1960.

Compartir

banker

Apple ha estrenado una nueva película en su plataforma de streaming Apple TV+. La película se titula ‘The Banker’ y está protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie.

En un principio, estaba previsto que la premiere de ‘The Banker’ se produjera en noviembre de 2019. Pero se retrasó hasta el día 6 de marzo. Y ahora, un par de semanas después de su debut, por fin ha aterrizado en Apple TV+.

Te puede interesar | La segunda temporada de ‘The Morning Show’ ha dejado de grabarse por el coronavirus

La trama de ‘The Banker’ te mantiene enganchado, con un Samuel L. Jackson colosal

Como habrás podido apreciar en el tráiler de la película, ‘The Banker’ nos relata una historia —basada en hechos reales— de dos hombres negros que compran un banco en 1960, durante una etapa donde el racismo y la opresión no les permitían triunfar. Entre el reparto de la película nos encontramos a actores y a actrices de la talla de Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Nicholas Hoult y Nia Long, entre otros.

Tal y como mencionábamos previamente, la película iba a estrenarse a finales del año pasado. Pero fue retrasada debido a una polémica relacionada con acusaciones de acoso sexual. Sea como fuere, ya está disponible en Apple TV+ y es una película altamente recomendable.

Por otra parte, Apple TV+ también nos trae un nuevo episodio de Amazing Stories, una antología que nos deja un tercer episodio titulado “Dynoman and the Volt” en el que vemos a Robert Forster en una gran interpretación. Actúa como un abuelo que se convierte en un superhéroe cuando él y su nieto encuentran un misterioso anillo ancestral.

Y finalmente también llega a Apple TV+ un nuevo episodio de Carpool Karaoke con el reparto de ‘Stranger Things’, un episodio que podrás ver aunque no tengas una suscripción al servicio.