Apple informa que está donando millones de mascarillas en Europa y Estados...

Apple informa que está donando millones de mascarillas en Europa y Estados Unidos

Así es la Apple más solidaria.

Compartir

apple r plar

Del mismo modo en el que Amancio Ortega ha donado cientos de miles de mascarillas y material sanitario para combatir la epidemia del COVID-19 en España, Apple también hará lo propio en Estados Unidos y en Europa.

La compañía de la manzana donará dos millones de mascarillas. Así lo ha anunciado Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos en una rueda de prensa.

El sistema sanitario de nuestras naciones necesita recursos para pacientes y empleados. Uno de los recursos más necesarios son las mascarillas.

Te puede interesar | Apple donará dinero para los afectados por el coronavirus en China

Apple ha donado millones de mascarillas y material sanitario

El sistema sanitario de Estados Unidos necesita más de 3.500 millones de mascarillas, dependiendo de cuán grave sea el impacto del coronavirus en la nación. Por suerte, muchas compañías como Apple han decidido ser solidarias y donar dinero para la fabricación de mascarillas N95.

Así lo confirmaba el propio Tim Cook, CEO de Apple, en Twitter.

“Nuestros equipos en Apple han estado trabajando para ayudar a distribuir suministros a los proveedores de material sanitario para luchar contra COVID-19. Estamos donando millones de mascarillas a los profesionales de la salud en España y Europa. Para todos y cada uno de los héroes de primera línea, os lo agradecemos.”

Pero desde iPadízate también hemos querido destacar la labor de los verdaderos héroes que hacen posible esta acción solidaria, aquellos pilotos, camioneros y conductores que se encargan de la distribución de todo el material sanitario. ¡Unidos acabaremos con este virus!