Ya que no puedes ver el nuevo iPad Pro en las Apple Store, disfruta de él en RA desde tu casa

¡Apple quiere que probemos las nuevas funciones del iPad Pro 2020 antes de su lanzamiento!

Ya que no puedes ver el nuevo iPad Pro en las Apple Store, disfruta de él en RA desde tu casa

Un nuevo iPad Pro fue anunciado esta semana en un evento en línea disponible para los medios de comunicación. Algo poco habitual para uno de los dispositivos más esperados de Apple, pero comprensible en medio de la situación actual yi parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Este hecho unido a la medida que implica el cierre temporal de las Apple Store en varios países del mundo, hace sea más difícil para los usuarios interactuar a con el dispositivo y explorar sus características, como comúnmente se solía hacer. Sin embargo, y tratando de dar a sus usuario una experiencia al menos parecida, los manzaneros han dispuesto una sección en su sitio oficial para que los usuarios puedan tener el iPad Pro con una app de realidad aumentada.

La divertida función de realidad aumentada disponible en el sitio web de Apple ofrece una representación 3D del iPad Pro 2020 como si se usará en su hogar u oficina. Para tener esta experiencia los interesados deben contar con un iPad. Solo para las tabletas de la firma está disponible un enlace que ofrece mirar iPad Pro aprovechando la aplicación de Realidad Aumentada.

Una vez en el sitio, se recomienda apuntar el iPad hacia la superficie en la que desea ver. Luego, la app pedirá mover el dispositivo para obtener un modelo del entorno 3D, y luego colocará una versión virtual en su escritorio o mesa.

En algunos casos, el tamaño no parece tan exacto, pero puede ajustarlo seleccionando con el dedo y el pulgar de la manera habitual. Asimismo, el posicionamiento también puede tener algunos desajustes, pero tomando en cuenta que se trata de una presentación son detalles que seguramente no sucedan en el dispositivo real.

A pesar de los detalles, esta idea de Apple parece genial para aquellos que piensen en renovarse con el nuevo iPad Para que posee interesantes características como su sistema de cámaras con escáner LiDAR, o el soporte para trackpad del que tanto se ha hablado. Todo, hasta comprarlo y esperar a recibirlo después del 25 de marzo o poder tocarlo un poco cuando finalmente reabran las Apple Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!