NookLink: la app que necesitas para Animal Crossing, ¡así puedes instalarla!

NookLink: la app que necesitas para Animal Crossing, ¡así puedes instalarla!

Instala ya NookLink para mantenerte siempre conectado a tu isla de Animal Crossing: New Horizons.

Compartir

Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch tanto en descarga digital como en formato físico. Una de las franquicias más seguidas de Nintendo ha vuelto completamente renovada en un título que nos da la oportunidad de crear nuestro hogar desde cero en una isla desierta. Todo ello, gracias al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas que tan amablemente nos provee Nook Inc., la empresa propiedad de Tom Nook, que vuelve a hipotecarnos de por vida.

En este nuevo juego de Animal Crossing podremos decidir cómo se desarrollará nuestra isla en su totalidad, e incluso tendremos la oportunidad de transformarla a nuestro gusto. En la guía de Alfabetajuega, nos enseñan las posibilidades que nos ofrece New Horizons desde el momento en que amenizamos gracias a Dodo Airlines, hasta que adquirimos la posibilidad de modificar el terreno de la isla. Pero si queréis aprovechar el juego al máximo, tenéis que aprender a instalar NookLink en vuestro iPhone.

NookLink se trata de una aplicación especialmente diseñada para acompañarnos en nuestra experiencia de juego, y nos ofrece la posibilidad de contactar con nuestros mejores amigos y de trasladar diseños personalizados al juego mediante códigos QR. Para poder utilizarla, simplemente tendréis que instalar en vuestro teléfono la app Nintendo Switch Online. Tras vincularla a vuestra cuenta de Nintendo, tendréis la posibilidad de acceder a la app específica de Animal Crossing en el menú principal.

NookLink

Te puede interesar | Nintendo ya ha ganado mil millones de dólares con sus juegos para dispositivos móviles

Con NookLink, estaréis siempre conectados a vuestra isla en Animal Crossing: New Horizons, y acompañado de los tutoriales que encontraréis en la guía de Alfabetajuega, disfrutaréis al máximo de esta nueva experiencia. Y es que, tras vernos arrastrados de nuevo al increíble vicio que es este juego, no nos quedamos cortos al asegurar que se trata del mejor juego de la saga, y probablemente uno de los mejores que podréis encontrar en Nintendo Switch.