Apple seguirá apostando por la cámara en el iPhone 12 y en...

Apple seguirá apostando por la cámara en el iPhone 12 y en 2022 veremos un sensor periscopio

El analista Ming-Chi Kuo revela algunos datos interesantes.

Compartir

iPhone 11 pro cámaras

Se rumorea que Apple tiene planeado lanzar tres smartphones a final de año, entre ellos un modelo de iPhone 12 de 6,7 pulgadas. Y todo parece indicar que contará con múltiples mejoras en su sistema de cámaras: sensores para capturar más luz y sensores ToF (Time of Flight).

Y ahora conocemos más novedades sobre este modelo en concreto, el iPhone 12 Pro Max. El popular analista Ming-Chi Kuo ha mencionado que el modelo de 6,7 pulgadas también tendrá un sensor de estabilización de imagen.

Además, el analista añadió que esta tecnología se expandirá a otros dos modelos de iPhone en 2021.

Te puede interesar | Todo lo que sabemos sobre los iPhone 12 y 12 Pro ahora mismo

La tecnología de estabilización de imagen de la cámara del iPhone 12 Pro Max

Los detalles acerca de los sensores de estabilización de imagen que Apple implementará en su modelo de 6,7 pulgadas son bastante escasos, pero sabemos que se incorporarán en la lente ultra gran angular del sistema de cámara. Los modelos iPhone 11 Pro cuentan con estabilización óptica de imagen para fotografía y vídeo, pero solo en las lentes gran angular y telefotográfica.

La nueva tecnología del iPhone 12 pondrá una solución a esto, ya que la estabilización se ejecutará en el propio sensor de la cámara y no dependerá de una lente específica. Además, también tendrá efecto en accesorios de lentes como OlloClip.

Desde la industria de Taiwán (vía DigiTimes) también confirman la llegada de esta tecnología al iPhone de 6,7 pulgadas de este año. Así que ya son varias fuentes las que apoyan esta teoría.

El iPhone 12 Pro Max tendrá la pantalla más grande de la historia del iPhone, y será ligeramente más alto que el iPhone 11 Pro Max de 2019.

Para finalizar, es interesante destacar que Ming-Chi Kuo también estima que al menos uno de los modelos de iPhone de 2022 tendrá una lente periscopio, que permitirá contar con zoom óptico 5x. Los iPhone actuales tienen zoom óptico 2x y zoom digital 10x.